Menu

la pelota caliente en europa

La influencia del beisbol pasa fronteras y redobla esfuerzos con mucha capacidad y profesionalismo, el sentido de la pelota caliente alcanza el viejo continente y era solo cuestión de tiempo para verlo llegar. Las grandes ligas del beisbol son ese influyente catalizador que podría dar forma y fondo a la European Super League Baseball (ESLB), un nuevo episodio que esta por llegar.

El fresco aroma de pinnetar y el sonar de los bates contra la pelota dura de beisbol se suma al aroma de las olivas y los campos elíseos, ya cada quien toma su identidad y frescor, pareciera que el clásico mundial de beisbol ya tendrá su base para sus propios seleccionados mundiales al 100%. Prohibido dejar de soñar pero es especial saber que el clubhouse también se podrá ver en Europa lleno de All Stars con gran futuro en su realización y sabor propio.

La union de grandes nombres desde «El Duque» Hernandez, Jose Rijo, Darryl Strawberry, Luis Sojo y Clemente Jr. ya son el envión inicial, un gran deseo de muchos profesionales que muy pronto dejaran escuchar el sonido de «Playball!!!», hasta podría ser un poeta gaditano quien traiga una nueva versión de «Take me out to the Ballpark…» el juego esta puesto en escena y ya casi dejara mucho de que hablar.

La unión de cinco países; Reino Unido, Portugal, Italia, Francia y España permiten que seis equipos inicien la búsqueda de un primer campeón, España con 2 organizaciones y el resto sumaran 1 por país. La influencia ibero-americana con sabor; Quisqueyano, Venezolano, Mexicano, Cubano, Norteamericano y mas allá serán sin duda una expresión de cómo es la pelota, un diamante internacional europeo autóctono para el mundo entero que espera ver y disfrutar.

Desde esta tribuna en Madrid admiramos y nos unimos a esta propuesta, dejando entrever que ya casi se limpiara el plato con la escobilla y así se venga el primer lanzamiento. El beisbol es vida y acá tendrá una placentera estrategia que será sabor caribeña pero con forma del viejo continente, así nace un beisbol nuevo y estamos esperando desde ya con ganas la pelota caliente en Europa.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us