Menu

La inminente caída de La Liga

El magnate de los medios Jaume Roures, zar de los contratos televisivos y presidente de MEDIAPRO, empresa que maneja desde cualquier pase de prensa o cortesía a coberturas y todo lo relacionado con TV y Marketing de La Liga, anuncia su preocupación en cuanto al desacuerdo en la salida de Messi. ¿Quien es culpable?, respuesta; Josep Luis Bartomeu mientras que Tebas con Laporta ya trabajaban en cerrar el vínculo que la mala administración y otros errores destruyeron lentamente.

Declaraciones al medio RAC1 dejaron claro cómo se maneja en una oficina el fútbol y cualquier deporte, máxime; Cuando Bartomeu dejó un eslabón perdido de más de 1000 millones en dinero mal utilizado, herencia que da sabor a una muerte anunciada, pese al acuerdo estéril.

Roures aseguró cómo pesa esta caída libre y lenta de la más grande, refiriéndose a La Liga. La era post COVID deja abierta una realidad, la recuperación de el producto interno bruto de Espana ; El fútbol con su 1,37% de nivel entre más de 185.000 empleos y 4100 € millones de euros que van a continuar decayendo ante la salida de Messi luego de la de CR7, estocada final a una etapa importante para el fútbol Español.

La Liga parece terminar un periplo, una nueva pagina se firma que no se observará en la jugada de hoy con el prometedor mañana que tiene su semillero futbolístico, pero el sostén mediático comienza con una migración inminente que ya muestra a un nuevo galáctico; PSG, equipo que sin Messi aún acordado es el Galáctico del fútbol, imaginen que llegue el Rosarino y complemente así al fútbol francés.

Lentamente se espera el cierre de este capítulo el cambio generacional que ha traído ese testigo en los últimos 30 a 40 años; Italia, España y ahora podría ser Inglaterra la cumbre del fútbol mundial. La competitividad es la que manda y eso es hoy el fútbol Inglés siendo demostrado en la EUROCOPA reciente. Históricamente mientras el Real Madrid y Barcelona mantuvieron una hegemonía de años peleando por una liga y fue suficiente, hoy en La Premier League desde que comienza la fiesta hasta el final el que va de décimo en la tabla es el segundo en la clasificación, La Premier espera su gloria y la construye muy bien.

Imagen por. www. Fcbn.com

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us