Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

La escuadra de Nueva Inglaterra sigue sin conocer el triunfo esta temporada

Gerardo Cordero

Gerardo Cordero

Jugando en un día lluvioso el New England Revolution salió al terreno de juego en Gillette Stadium a buscar su primer triunfo de la temporada, o al menos el primer punto y empezar a escalar puestos y salir del fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este en la MLS. 

Si había un buen momento para salir de la mala racha, este sábado fue la fecha indicada para hacerlo ya que el conjunto Revolucionario recibía la visita del Chicago Fire FC, otra escuadra que no ha tenido un buen arranque de temporada y solo había ganado un partido esta campaña, y tampoco contaba con su estelar mediocampista suizo, Xherdan Shaqiri para este compromiso.

Pero el equipo visitante llego a Foxborough con otras ideas en mente. Tras conseguir su primer triunfo la semana pasada sobre Montreal, el equipo de la ciudad de los vientos le trato de aguar los planes al Revolution y en el minuto 20 un gol del delantero Belga Hugo Cuypers abrió el marcador para la onceava de Chicago. 

Afortunadamente para la escuadra local, una primera mitad donde no solo cayó un aguacero sino una lluvia de tarjetas amarillas sobre los visitantes (tres en la primera mitad, cuatro en total), el primer tiempo culminó con un gol de Nacho Gil en minutos de alargue, gracias a un regalito del arquero Spencer Richey que trató de despegar un tiro de Carles Gil con los puños pero la dejo en el área para que el menor de los hermanosespañoles rematara de cabeza y la enviara hasta el fondo de la red para igualar el marcador y enviarlos 1-1 al descanso.   

Lamentablemente hasta ahí llego la buena fortuna para el equipo Revolucionario.  Los próximos 45 minutos nos dieron secuencias bien reñidas, físicas y mal arbitraje.  Por su parte, los Revs siguieron atacando e insistiendo en crear oportunidades de gol, pero el segundo tanto nunca llego. El equipo de Nueva Inglaterra mereció más, pero se tuvo que conformar con el empate a uno. La buena noticia es que los de casa finalmente consiguieron su primer punto de la temporada, la mala es que después de cinco fechas continúan sin conocer el triunfo.

El Revolution ahora tendrá que darle vuelta a la página y enfocarse en el histórico duelo que se acerca por cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando reciba la visita del legendario Club América de México el martes 2 de abril en Gillette Stadium.

Nota por. Omar Cabrera, Periodista y analista de Meeting Deportivo con Sus Deportes y más! en nuestro equipo y especialista del deporte local de Boston.

Imagen por. Revolutionsoccer.net

meeting deportivo LIVES

¡Escúchanos Cada Martes a las 8 PM EST!

¡Escúchanos Cada Lunes y Jueves a las 8 PM EST!

¡Conéctate con nosotros por tu Canal Preferido!

scroll to top