Menu

La Dolfina se consagra campeón del Abierto de Chile

Real Time no pudo ante El Paraíso Verfrut, al cuarteto chileno no le alcanza en la final de la Copa Alfonso Chadwick. En tanto, el cuadro del “poroto” Cambiaso se llevó el Abierto a la Argentina.

El equipo Real Time JPN Mercedes Benz, conformado 100% por jugadores chilenos, perdió la final de la Copa Alfonso Chadwick ante El Paraíso Verfrut por 15 goles a 11, encuentro disputado en la Cancha 1 del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El cuadro chileno, de propiedad del también polero nacional, Ricardo Jara, se vio sobrepasado por El Paraíso equipo mixto entre chilenos y argentino, en gran parte de los chukkers, llevándose la victoria y la Copa Alfonso Chadwick.

Matías, el mejor polero de Chile, capitán del equipo nacional

El cuarteto de Real Time conformado por Matías Vial, Andrés Vial, José Ignacio Martínez y Francisco Martínez, terminan con éxito la temporada 2022 del Polo chileno, a la espera de reunirse en los próximos días el capitán del equipo y Ricardo Jara para ver la posibilidad de participar en algún torneo de verano y planificar la temporada 2023.

Abierto de Chile

Todos los ingredientes estaban desde antes para la final del Abierto de Chile. Por el mítico cuadro de La Dolfina, Adolfo Cambiaso, el mejor jugador del mundo. Al otro lado, por Cañuelas Land Rover, Adolfo Cambiaso hijo, el “poroto”.

Pero todo se desmoronó minutos antes del inicio de la final, esto porque Adolfo Cambiaso no pudo superar una lesión que lo sacó del cuarteto inicial en La Dolfina. Y ahí apareció el “poroto”, quien con su destreza y habilidad en la montura de la yegua, pudo hacer de las suyas y llevarse el triunfo por 10 a 8 goles.

Adolfo “poroto” Cambiaso, hijo de la leyenda del Polo argentino.

Con la final del Abierto de Chile, uno de los tres torneos más importantes del mundo y la Copa Alfonso Chadwick, culmina la Triple Corona del Polo chileno, y así la temporada 2022, donde los jugadores chilenos se prearan para las competencias de verano y muchos, con la mente en el viaje para competir en distintos clubes del mundo en la temporada de invierno en Chile (Inglaterra, Estados Unidos, entre otros).

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us