Los Cármenes vive un sin fin de emociones con el regreso a la primera división de su Granada F.C., un viernes de resultados ante un partido complicado y trabado que el defensa Domingo Duarte hace el 0-1 gracias a la invención de Vadillo que salvo a ese tanto fue más de chóque entre el clásico que vivió contra el Osasuna que de buen fútbol, pero al final un triunfo que le da el saborear las mieles de los primeros puestos clasificatorios de La Liga.
El regreso del parón de selecciones le da tres puntos después de nueve encuentros al conjunto nazari, hoy jugadores con goles con sus selecciones como es el caso de Yangel Herrera y Darwin Machis Vinotintos, el equipo de Soldado hizo lo propio. El Osasuna le recae el dicho “El que no hace le hacen”, y es que tuvo dos muy claras que pudieron crear mayores desatinos, pero sin suerte el visitante quedó fuera de obtener laureles en el clásico de este viernes.
El equipo Nazari culmina bien en todas sus líneas especialmente la defensa que fue muy trabajada en la recuperación constante y las salidas claras que tuvo Herrera junto a Domingo y la columna vertebral al frente con la dupla Vadillo-Soldado, este último experimentado que sabe amalgamar y ofrecer la gloria a otros al momento de pensar en equipo.
Team @susdeportesymas en Madrid, España.
Foto por. Allfootball.com .

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta