Menu

Garbiñe Muguruza sigue con su preparación de cara al Open de Australia

Garbiñe Muguruza a continuado con sus entrenamiento dentro de la cuarentena y protocolos fijados por el gobierno australiano y Tennis Australia buscando hacer vida normal en Melbourne a partir del viernes.

La jugadora hispano venezolana está ultimando su preparación en Melbourne para regresar a la competición la semana que viene en el Yarra Valley Classic donde partirá como sexta cabeza de serie después de Ash Barty (1 WTA), Sofia Kenin (4 WTA), Karolina Pliskova (6 WTA) Petra Kvitova (7 WTA) y Serena Williams (9 WTA) lo que será una gran oportunidad de ver su nivel de juego enfrentándose a grandes jugadores del circuito.

Video: Garbiñe entrenando en Melbourne Park Tennis Centre

https://www.instagram.com/p/CKiu1SIHiPK/?igshid=1cdtxpaap3uyd

A inicios de semana se distribuyeron las jugadoras en dos listas: una para el Yarra Valley Classic y otra para el Gippsland Troph. Barty fue asignada al Yarra Classic y Halep al Gippsland, a partir de ahí se fueron sorteando de cada dos. Ambos torneos recibieron la categoría de WTA 500 en el Melbourne Park Tennis Centre, sede del Open de Australia. Los premios en ambos torneos será de $442.020 dólares.

Desde Meeting Deportivo estamos ansiosos de que continúe la competición y dejar de lado las polémicas surgidas por la cuarentena de los jugadores y ver un exitoso espectáculo deportivo.

Por. Nico Moreno Gersi, un profesional de la enseñanza de tenis con más de 25 años de experiencia. Presidente y socio fundador de la Asociación Nacional SomosTenis, Asesor y creador de contenidos web, redes sociales en la revista Grand Slam de Tenis y ahora nuestro colaborador y corresponsal internacional de @susdeportesymas International desde Madrid para Meeting Deportivo en Boston.

Imagen por. @zubitenis

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us