Menu

Escuadra lotera estratega innata

En la Vuelta al Táchira no hay etapas de transición cada una de ellas significa un paso al velódromo J.J. Mora y la troncal 5 siempre ha sido etapa difícil de roer.

Las estrategias del día para vencer en la misión contribuyeron para posicionar hombres en la clasificación general individual, es así como su rodaje por el viejo continente para rodar en el lote de una manera diferente, así como Franklin Chacón entendió que debía pegarse al grupo de cuatro ciclistas que fueron en busca del ganador de la etapa y arribar en el quinto puesto y saltar 15 puestos en la clasificación general individual en el quinto puesto.

Franklin «Morterito» Chacón mantiene su forma y con el sueño intacto en el calapié Venezolano.

La carrera está parcialmente partida en dos grupos y Franklin Chacón está ubicado en el grupo que se encuentran a menos de dos minutos del líder posición interesante porque muchos de los llamados a ser protagonistas quedaron relegados a más de dos minutos entre ellos el campeón del años 2022 y que se perfilaba como uno de los hombres a vencer. Esta condición es clara para los dirigidos por Arlex Méndez que ahora deberán hacer el trabajo para el quien también es el líder del mejor tachirense en la edición 58 de la Vuelta Gigante de América.

Marcos Albarrán, presidente de Lotería del Táchira, explicó a los medios de comunicación que desafortunadamente durante la carrera del día se dieron situaciones ajenas a los planteamientos, lo que incentivó a reorientar las directrices y portal razón Chacón asumió la responsabilidad de ir en búsqueda del ganador de la etapa y descontar tiempo interesante que había tomado en carretera, la etapa de hoy martes tienes entre sus desventajas la alta temperatura durante el recorrido, pero tenemos al conejo de la buena suerte para no sucumbir en este giro que recién empieza.

Embalaje en posición por meta volante en la Vuelta al Tàchira 2023, 2da etapa.

Todos los equipos pondrán a sus mejores hombres para evitar otro descuido como el de la vía al llano, es por ello que en las etapas del martes que es plana, pero con alta temperatura y la de Mérida donde la montaña y los cambios del piso altitudinal serán aprovechadas para que en La Grita nuestros escaladores sigan enalteciendo el nombre histórico de Lotería del Táchira y buscar no sólo trepar en la clasificación general sino en las otras divisiones.

Entretanto Arlex Méndez es optimista con el trabajo hecho por las escuadras naranja – azabache porque no se puede consumir todo el combustible en estas primeras de cambio y menos aun cuando los escaladores que han venido por la victoria máxima no se han mostrado. Asimismo Méndez desea a todos los fanáticos de la escuadra que él dirige que aun faltan emociones por llegar.

De esta manera marchan los “loteros” en el gusano multicolor, en la etapa Franklin Chacón arribó en la sexta casilla y en la clasificación general ocupa la quinta posición, asimismo Chacón es el mejor tachirense y Edwin Torres le escolta en el segundo lugar, en los más jóvenes, Emmanuel Viloria de Conejo de la Suerte ocupa el cuarto puesto, en la clasificación de los puntos Edwin Torres es cuarto lugar y en los premios de montaña es tercero a tan solo dos puntos del líder.

Corresponsal del equipo Meeting Deportivo con Sus Deportes y mas!, desde San Cristóbal, Tàchira, Venezuela el periodista; Gustavo Uzcátegui Rosales, CNP 16.744, Prensa Lotería del Táchira.

Imagenes por. Anderson Bonilla, Prensa Oficial Vuelta al Tàchira en Bicicleta 2023

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us