Menu

Empate o caída Charrua?

El encuentro del equipo de las barras y las estrellas; Team USA en el parón de amistosos FIFA deja un sinsabor a Uruguay, a pesar de la astucia del delantero de 19 años perteneciente a Los Ángeles F.C. Brian Rodriguez que en una astucia de velocidad batió las redes americanas al minuto 51, USA aguó la fiesta y empató en un encuentro jugado en un campo de beisbol. Más allá de la mención de honor de un país “Experto” en organización de fútbol con copas américa y mundiales de fútbol es raro ver que un estadio de pelota como el…

User Rating: Be the first one !

la lucha de la garra Charrua (Foto por. La Republica Web)

El encuentro del equipo de las barras y las estrellas; Team USA en el parón de amistosos FIFA deja un sinsabor a Uruguay, a pesar de la astucia del delantero de 19 años perteneciente a Los Ángeles F.C. Brian Rodriguez que en una astucia de velocidad batió las redes americanas al minuto 51, USA aguó la fiesta y empató en un encuentro jugado en un campo de beisbol.

Más allá de la mención de honor de un país “Experto” en organización de fútbol con copas américa y mundiales de fútbol es raro ver que un estadio de pelota como el Busch Stadium de los Cardenales de San Luis sea quien albergue dicho encuentro, así es como el mercadeo agua la fiesta de fútbol.

Después de 6 variantes el técnico Gregg Brehalter pudo engranar su técnica de gol con Jordan Morris para USA, durante un balon toma y dame, con su pecho dio la igualada. Uruguay se dedicó a practicar estrategias defensivas en el encuentro mirando lo que se viene en las eliminatorias CONMEBOL.

Ambas escuadras ya tienen cita el próximo 11 de octubre cuando la CONCACAF invite a USA para medirse ante Cuba y Uruguay tenga su pleito contra Peru.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us