Menu

El Real Madrid y su final

La visita del Borussia Mönchengladbach al Real Madrid en escenas de Champions es final por representar ese encuentro que sería eliminatorio a la causa Blanca o lo dejas todo en la cancha o no hay un mañana después de la fase de grupos de la Champions League.

Nunca antes el Real Madrid había encarado una situación tan precaria como está en instancias de Champions, los de Chamartin necesitan pasar a 8vos de final y es la FINAL a la que se refiere hoy la historia de Zinedine Zidan y su futuro.

“No ahora es el presente y el futuro ya está… Ya sabemos que lo pasado paso” dejo Zizou en la rueda de prensa para argumentar que no se juega la de un paso al lado depende de si el Real Madrid concrete su estadía o no en dicho torneo europeo.

Para mejorar la suerte de Zidane el capitán; Sergio Ramos regresa ya recuperado y así mejorará las acciones, algo de esperarse para balancear el récord de ocho partidos perdidos y empatado dos en sus últimas ausencias en Champions, La bajas abundan y así se las tendrá que jugar el francés con ausencias que nadie quiere recordar, algunas serán; Hazard, Valverde, Odergaard y Jovic.

El equipo dueño de casa en el estadio Di Stéfano Real Madrid en la justa se enfrentará con su popular formación 4-3-3 donde se espera ver la decisión entre Dani Carvajal o Nacho en ese lateral a decidir por la inactividad de Carvajal, medular mente el centro de la cancha repetiría como siempre a; Modric-Casemiro-Kroos y como siempre la conexión con su 9 natural en la ofensiva Karin Benzema acompañado por Vinicius Jr. en la parte derecha de ataque y la difícil decisión entre tres aleros derechos ofensivos; Asensio de primer llamado, Lucas Vásquez o Rodrigo en el ataque derecho.

¿Una FINAL?

El Real Madrid se clasificará si gana este miércoles, con un empate depende de otros como el Shakhtar si pierde con el Inter en Milán: V valoro que es una final.

La igualdad de puntos 8, el goal average particular le ofrece la mano a La Casa Blanca y ahora los factores incontrolables, aquí van;Quedaría primero si gana y el Shakhtar no lo hace; tercero, cayendo a la Europa League, si empata o pierde y el Shakhtar no pierde; y último, fuera de toda competición europea, si pierde y el Inter se impone en casa al Shakhtar.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us