Los New England Revolution se preparan para su segundo partido de la fase de grupos en la Leagues Cup, este martes 6 de agosto en el estadio Gillette a las 7:30 pm, enfrentando al Nashville SC, un rival conocido de la MLS.
En el primer encuentro del grupo, la escuadra revolucionaria venció como local al equipo mexicano Mazatlán FC. La sorpresa vino cuando Mazatlán superó 2-0 a Nashville como visitante esté pasado miércoles, lo que ha abierto varias posibilidades en el grupo. El destino del grupo podría decidirse este martes, con los Revolution teniendo la ventaja de jugar en casa y la gran oportunidad de clasificar a la siguiente ronda con tan solo un empate.
Sin embargo, no es un secreto que el Revolution no ha tenido una buena temporada este año y actualmente se encuentran en la última posición de la Conferencia Este de la MLS. A falta de solo 11 jornadas para que concluya la temporada regular, los Revs están a 5 puntos del noveno puesto, que da acceso al repechaje para poder entrar a los playoffs.
En los últimos días, la franquicia del Revolution ha realizado varios cambios en su plantilla, tal como había anunciado previamente su entrenador Caleb Porter en una conferencia de prensa. Caleb mencionó que, durante la ventana de traspasos de verano, llegarían nuevas incorporaciones para reforzar al equipo, que este año ha sufrido numerosas bajas debido a las lesiones.
Con la llegada de estos jugadores, los Revs se preparan para intentar avanzar de la fase de grupos en la Leagues Cup y para la recta final de la actual campaña de la MLS, abriendo así un camino esperanzador para salvar el año 2024 clasificando a los playoffs.
Refuerzos Clave
La institución revolucionaria ha incorporado a Tim Parker, defensa de 31 años, procedente de St. Louis City SC, en un intercambio por el veterano Henry Kessler. Sorprendentemente, otro jugador que ha dejado el Revolution es el también defensor y exseleccionado de Estados Unidos, DeJuan Jones. En su reemplazo, ha llegado el joven jugador de 24 años, Will Sands, del Columbus Crew. Además, se une al Revolution el joven delantero argentino Lucas Langoni, de 22 años, procedente de Boca Juniors.
Con estas nuevas cartas bajo la manga, el equipo revolucionario quiere mantener viva la esperanza de continuar su participación en la Leagues Cup y asegurar su clasificación a los playoffs de la MLS.