Menu

¿CR7 divide al Real Madrid?

La noticia del momento desde Chamartin para el mundo es el regreso de Cristiano Ronaldo a sus lineas. El hasta ahora máximo goleador del club blanco con 450 goles en 9 años a mas o menos 50 goles por año estaría en una operación al mejor estilo Mendes para arribar a su antiguo templo, sin embargo ya la afición parece estar en contra según encuesta de AS.com.

Las caras nuevas esperadas serian la dupla de Mbbapé – Haaland, ahora se une CR7 que definitivamente representa una opción siempre costosa pero hasta que punto seria lo que espera en realidad el futuro del equipo blanco. La afición ha hablado entre unos 140.000 fanaticos que respondieron a la encuesta con un 53,44% en positivo al regreso y 46,56% a cerrar las puertas al portugués.

Cristiano obtiene unos 30 millones netos después de impuestos en la Juventus, ahora este contrato entraría en una puja de mínimo 2 años y a saber que pensara Sergio Ramos de esto, la entrada de uno podría decirle adiós al otro definitivo, opción real al observar las finanzas del equipo madrileño en esta era covid 19 lo que si tienen es un gran estadio renovado.

Por ahora esta por versa la realidad y la noticia, si Cristiano regresa será el momento de recuperar la liga en manos del madrid con su falencias de gol y la lucha de la misma para mantenerse entre la mejor del mundo en plan de mercadeo, mas aun después de tocar fondo en problemas económicos que la han desnudado casi totalmente, todo esto esta por verse.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us