Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Con varios cambios, pero sin muchas expectativas, volvieron los Patriots a los entrenamientos de pretemporada 

Picture of Omar Cabrera

Omar Cabrera

Con fanfarria, pero sin muchas expectativas, comenzó la era de Jerod Mayo en Foxborough. Después de 24 temporadas bajo el mando de Bill Belichick, los New England Patriots tienen un nuevo entrenador.

En las afueras de Gillette stadium arrancaron los entrenamientos de pretemporada con miras a la campaña 2024 y por primera vez desde el 2000 algo luce diferente, hay un nuevo técnico en el banquillo. Muchas cosas han cambiado en los últimos años, más bien en los últimos meses, y la afición de Nueva Inglaterra y todos los analistas y reporteros que cubrimos a los Patriotas nos sentimos raros cuando asistimos al campamento de entrenamiento y vemos al ex linebacker del equipo ahora como el nuevo timonel de la legendaria franquicia.

Si es cierto, la fanaticada local conoce muy bien a Mayo, ya que durante 8 temporadas este vistió la camiseta de los Patriots y desde la campaña del 2019 fue asistente bajo la tutela de Bill Belichick. Pero aun así luce muy extraño cuando en los terrenos de práctica vemos al nuevo entrenador de 38 años dando las órdenes.

La inexperiencia será uno de los retos más grandes para Mayo esta temporada, pero ese es solo el comienzo para el joven técnico, ya que una de las grandes incógnitas desde que comenzaron los entrenamientos era quien se adueñaría del puesto de mariscal de campo titular esta temporada. ¿Sería el veterano Jacoby Brissett quien también comenzó su carrera profesional en Nueva Inglaterra cuando fue seleccionado por los Patriots en el 2016, o estaría la ofensiva a cargo del novato y tercera selección del draft de este año, Drake Maye? Pero a esa duda ahora se le suma Joe Milton, el quarterback de la universidad de Tennessee a quien la franquicia seleccionó en la sexta ronda y ahora se ha convertido en el mariscal de campo que más ha sobresalido en el campamento.  

Aparte de la situación que está sucediendo con los mariscales de campo, toda la ofensiva de Nueva Inglaterra continúa siendo un gran enigma en estos entrenamientos. La unidad de receptores sigue resaltando como una de las menos talentosas o temibles en la NFL y ha sido clasificada como la número 32 en toda la liga. Por su parte, los corredores de campo no se quedan atrás y han sido catalogados con el #25 en ese departamento y su línea defensiva como la número 28.

Muchos puntos de interrogación en esta pretemporada. Algunos de ellos comenzaremos a definir y saber sus respuestas cuando inicien los juegos de exhibición y logremos analizar todas estas piezas en acción, así como los esquemas y rotaciones de su nuevo entrenador.

meeting deportivo LIVES

¡Escúchanos Cada Martes a las 8 PM EST!

¡Escúchanos Cada Lunes y Jueves a las 8 PM EST!

¡Conéctate con nosotros por tu Canal Preferido!

scroll to top