El miércoles por la noche el New England Revolution venció 2-1 al Rhode Island FC en el Centreville Bank Stadium de Pawtucket, en un emocionante encuentro de la cuarta ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.
Este partido marcó el segundo de este nuevo estadio en competiciones oficiales, con una asistencia de más de 9,500 aficionados. que alentaron a sus respectivos equipos de Nueva Inglaterra en una fiesta de fútbol del vecindario.

Los Revs, el equipo de la Major League Soccer (MLS), logró imponerse 2-1 al equipo local de la United Soccer League (USL), avanzando de esta manera a los octavos de final del torneo.
La escuadra Revolucionario afrontó este partido con un equipo alternativo al usual y le costó al principio encontrar su ritmo y dominar el partido hasta que llegó el minuto 38 cuando el argentino Tomás Chancalay abrió la cuenta para los visitantes que se fueron al descanso 1-0.
Aunque el Rhode Island FC mostró mucha determinación en el primer tiempo, en la segunda mitad salió por más y su esfuerzo tuvo frutos ya que al minuto 50 logró anotar el gol del empate por intermedio de Maxi Rodriguez. Pero no fue suficiente para superar al conjunto Revolucionario ya que al minuto 88 el joven delantero oriundo de Massachusetts y de raíces brasileñas Cristiano Oliveira marcó el gol que le entregó la victoria al Revolución que sigue por buen camino en la Copa Nacional, mientras que el Rhode Island FC se despide del torneo tras una destacada participación.

Los Revs ahora se preparan para viajar a Orlando este sábado para seguir pensando en escalar posiciones en la Conferencia del Este de la MLS.
Fotos: Cortesía del New England Revolution