Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Chile FEM tiene “arquera” para la final de Santiago 2023

La delantera de la Universidad de Chile, Franchesca Caniguán, se pondrá los guantes ante México, para disputar la medalla de oro en la final del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, el viernes 3 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (CHILE), en el Estadio Sausalito de viña del Mar.

¿Y por qué la _Chesca_? La actual goleadora de la “U” y ex Fernández Vial y Universidad de Concepción, ya tiene experiencia en el puesto, ganando una batalla de porteros en 2019 y además jugó dos partidos por Rangers de Talca.

La “Chesca” Caniguán dice: Yo soy el arco de chile.

El partido donde Caniguán tuvo que defender el arco de _las piducanas_, se trata de Rangers Sub-17 donde debía enfrentar a Curicó Unido en un nuevo Clásico del Maule por la Fecha 11 de la Zona Sur. 

Ante la falta de portera, la ex Fernández Vial se ofreció como arquera para afrontar el encuentro ante _las albirrojas_. Hoy, el caso se repite, ante la falta de Tiane Endler y Antonia Canales, la _Chesca_ Caniguán ya tuvo una conversación con Luis Mena, entrenador de la selección femenina de fútbol, para que sea la defensora del arco nacional.

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top