Menu

Champions League: Angel Di PSG anula al Real Madrid…

Real Madrid 0-3 PSG; Paris se viste de gloria ante un muy diezmado visitante; Real Madrid . Di María fue una tromba imparable y maquinaria de gol que retuvo hasta para sobrepasar un posible “Hat-Trick. Antes de los primeros 15 minutos abrió el marcado el jugador Argentino y en el minuto 26 convirtió el segundo que le bastó al PSG,  Meunier cerró las puertas al término del encuentro. James Rodriguez fue el mejor con su poderosa zurda y Hazard dubitativo, La nueva era Zidane cada vez más cuesta arriba.

 

 

Atlético de Madrid 2-2 Juventus; Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador con un golazo para la Juventus, Matuidi de cabeza aportó el segundo, Cuando se esperaba ver la caída colchonera Savic anota el primero. Un mexicano salva la patria; Herrera logró empatar el partido sobre el término en un encuentro que CR7 no apareció y solo dejó gestos a los fanaticos.

 

Shakhtar Donetsk 0-3 Man City;  Pep Guardiola propuso y dispuso ante un Shakira que no logró amalgamar con buen futbol. Los Citizens sacaron la casta es manos de Mahrez y Gundogan con los primeros 2 tantos. Gabriel Jesus en la repocision sentenció el encuentro casi al cierrre. El City comienza liderando su grupo de Champions.

 

 

 

Nápoles 2-0 Liverpool; Le tomo 82′ al Nápoles y de penalti en los pies de Mertens que cambió la historia de un parejo encuentro. Los Rojos trataron pero no lograron encontrar la manera de descifrar el juego Italiano. Jurgen Kloop ahora inicia de Campeón perdedor.

 

 

Barcelona 0-0 Borussia Dorthmund; El Barça nuevamente inicia su montaña rusa ante unos alemanes que propusieron muy bien el partido, Barcelona aguanto el resultado, Ter Stegen fue el salvador de los catalanes con señoría bajo los palos adivinando el penalti de Reus pero con una obvia defensa adelantada que no vio el VAR. La mala noticia fue la lesión de Jordia Alba y la buena fue la vuelta de Messi que jugó media hora. Ansu Fati inició pero no se notó la seguridad que ya a dado a su equipo en partidos de La Liga, lo que era de esperarse.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us