
Imagen por. All Football.com
El derby de la Premier League y de la ciudad encontró al equipo de Pep Guardiola que no puedo en su duelo, Manchester United 2–0 Manchester City. La efectividad es la que doblega la tenencia y si hay goles se cierra un discurso, el United logra su cometido. Fue en los pies de Bruno Fernándes quien logró iniciar la fiesta con el pase directo a los pies de A. Martial y llegó el gol en 30 minutos solamente.
El Manchester United tuvo su fortín en el arco con De Gea y lentamente tuvo el oportunismo para que acabara con los sueños de los Citizens con el gol de McTominay. Solksjaer salió con la suerte de su lado a pesar de no tener el balón si logró el gol al definir su delantera en su mejores opciones.
Lo que sí está muy claro es que esta instancia crea una nueva caída que le entrega la liga premier en las manos más claramente a los Reds, por ahora Pep se mantiene luchando en la 5ta pocisión para tratar de llegar cerca al líder, tarea difícil en una tam competitiva liga inglesa.

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta