Menu

Cádiz CF un sueño a la permanencia

La grandeza del Cádiz CF radica en su autodeterminación de mantenerse en el creer que si permanecerán luego del sube y baja de 25 años desde la 2B hasta la 1era división. Cádiz logró en solo dos oportunidades la 1era división; 2005-06 y ahora 2020-21.

El último paso reciente fue en Ipurúa ante el Eibar, la determinación los mantiene con un 35% de los necesarios puntos de un total de 40 a lograr para plantar en resultados su visión, su sueño con la 1era de La Liga Española, Alvaro Cervera es el cerebro con su 4-2-3-1 quien define lo que está porvenir.

La pregunta es cómo se podrá mantener en caso de bajas. El Cádiz CF se mantiene casi intacto desde su llegada a lo más alto del fútbol Español, pero la banca si mucha profundidad en el recambio es el reto del entrenador que le toca concatenar ideas con lo que tiene en su manojo de cartas.

“Adelante mis valientes!” parece ser el grito de guerra en bloque, desde la acción de Negredo, experimentado hombre de área que llega desde el equipo emiratí; Al-Nasr a colocar el gol y así ayudar a la recuperación con tenencia del balón, hasta su cancerbero Conan Ledesma entre los mejores de La Liga en octubre, todos tienen en común hoy; No ceder el balón, ya que sería ceder puntos de su objetivo en común; Mantenerse en la 1era división española hasta el final.

El Cádiz de hoy pretender ser el de otrora, aquel de los años 80 que enardeció con su juego ordenado y fructífero, ilusionando una historia de nunca acabar. Aquel Cádiz que nos recuerda a Centroamérica en los tacos del hondureño Anthony Lozano con su reciente gol, creando una brecha entre el recuerdo del “Magico” González salvadoreño, El Cádiz CF nos quiere hacer soñar en tiempos difíciles que si se puede.

Imagen por. diariocadiz.es

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us