Menu

Bruins sufre traspié ante Carolina

Boston Bruins deja empatada la serie 1-1 contra los Huracanes

Como era de esperarse, un panorama diferente en el hielo que trae una idea diferente entre estos conocidos. Después de que Boston Bruins coronara y barriera en la final de la conferencia del este del año anterior, hoy el talento esta del lado de los «Canes» quienes demostraron como es la nueva historia.

El Scotiabank Arena en Toronto fue el lugar en el que ayer jueves despues de que los Bruins habian sacado un encuentro en tiempo extra, ahora caen 3-2, la verdad es que sin Pastrnak la historia es diferente mientras la ve desde las lineas sentado.

Brad Marchand, comento después de su gol y asistencia en la noche… «Sabemos por qué están en la liguilla, entendemos que tienen con que hacer que las cosas sucedan» pese a que tomaron el ritmo con dos goles importantes iniciando la tanda con David Krejci a los 15:41 seguido de Brad emocionalmente en positivo, a la postre perdieron el norte y se resbalan en el hielo del visitante parados en seco y poniendo la serie regular más caliente.

Por su parte esperanzado en la vuelta a los patines David Pastrnak, líder goleador de los Bruins quien en el partido 1 de la serie tuvo gol y asistencia para su causa, no vio acción y continúa siendo duda para este sábado. Cassidy sé mantiene al hilo del regreso para dar consistencia a la conversión del triunfo que se espera en Boston.

Cassidy comento a ello que no pensó su dolencia (Pastrnak) lo dejaría fuera de la pintura y menos aún que fuese duda para cerrar la serie. Así termina este periplo de inicio del fin de semana donde los Boston Bruins necesitan concatenar esfuerzos y dar el golpe necesario para manejar el «puck» de manera correcta a las redes de los «canes» y así encontrar el triunfo en la serie.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us