Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Boca y Fluminense buscan la gloria eterna

El Estadio Maracaná recibirá la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Fluminense, encuentro que se disputará este sábado 4 de noviembre, a partir de las 17:00 horas (hora de Chile).

¿Cómo llegan a la final? Boca Juniors representará a Argentina después de superar a Palmeiras. Fluminense llega a su segunda final de la Copa Libertadores. Con Cavani, en el Xeneize, y Marcelo, por el lado de El Tricolor, las dos grandes estrellas de ambos equipos.

Rivalidad marcada que engalana el cierre de la Copa Libertadores 2023, Imagen por: ondacero.com

El conjunto de Boca llegó a la final tras vencer a Palmeiras. Tras un empate a cero en la ida, se vivió un partido de infarto en la vuelta, que acabó ganando el equipo Jorge Almirón desde los doce pasos. Mientras que el elenco dirigido por Fernando Diniz, venció a Internacional. En el primer partido empataron a dos goles y en la revancha, ganaron 1-2 de manera agónica.

El historial de Boca Juniors y Fluminense es de siete partidos en contra, obteniendo tres victorias el club argentino, dos veces han triunfado los brasileños y se han registrado dos empates.

Todo listo para la final de la Copa Libertadores 2023, que incluye la lamentable tensión y violencia contra los hinchas de Boca Juniors por parte de la policía de Brasil, quienes han actuado sin piedad. Partido que se jugará bajo un marco de estricta seguridad y con la confirmación de la Confederación Brasileña de Fútbol que “se juega con público como estaba previsto”.

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top