Menu

Manchester City en manos del TAS

Un mar de dudas acompañado de predicciones es lo que se maneja en los alrededores del club azul, Pep Guardiola busca frotarse las manos al lograr volver a las competiciones internacionales europeas incluidas la Champions Legue después de un fallo que le excluyo por dos años seguidos de dicha competición. Un periodista de AP; Rob Harris asevero que será el próximo lunes a las 10:30 cuando se tome la decisión final y el TAS deje claro el futuro del equipo ingles, se maneja en el ambiente futbolero del reino unido que seguramente volvería el equipo a la Champions y se aceptaría su apelación. Lo inminente para Guardiola es conocer si su objetivo para el próximo año sería la Premier League únicamente o también la pelea…

Read More…

El Gol, una bendición!

Todos conocemos muy bien que el gol es la parte más emocionante y más emotiva en deporte mas popular en el mundo. El cierre del 2021 nos muestra cantidad de goles de toda categoría en lo que fue ese año, entre ellas las cosas que más sorprenden son él no ver en la lista a los dos jugadores que han dominado el fútbol en los últimos tiempos. La exclusion de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en la PREMIER Inglesa y el otro en laLiga 1 francesa no revalidando su titulo de grandes goleadores es de pensar: ¿Qué esta pasando?, máxime; sin ellos se ha llegado a la fría cantidad de 2563 goles entre las 5 principales ligas de Europa. El papel protagónico en esta lista…

Read More…

Real Madrid acechando la Champions

Reportaje Champions League – Madrid, España. El equipo de Chamartin logra un paso más, en la ausencia de Benzema con la mano del profesor Carlo Ancelloti logra sumar, así los merengues se mantienen con el objetivo día a día de velar la Copa Champions League, cada vez más cerca. Carletto definió al final del encuentro a su oncena como una mas intensa que carece de calidad y opciones defensivas más claras entre otras deficiencias pero con grandes aderezos para lograr la Champions una vez más desde su intensidad. El Real Madrid 2 – 0 Internazionale de Milan, en un partido sumamente abierto pero con las acciones inicialmente en control italiano, siendo asediado Cortuois fácilmente, saliendo ileso con suerte y gracias a ciertos detalles que defensivamente…

Read More…

Finals Davis Cup: Viaje deportivo y gastronómico

Enviado especial: Nico Moreno Ghersi – Revista Tenis Grand Slam y corresponsal del Team Sus Deportes y Mas! desde Madrid – Imágenes por. Nico Moreno Ghersi La presente Finals Davis Cup, edición 2021 llegó a su fin con la Federación Rusa llevándose la ensaladera que en 1900 Dwight F. Davis fundo, además de participar en las primeras ediciones como jugador y encargado de montar la estructura del torneo fue encomendado a la ardua tarea de dar con un diseño original para su premio. Dwight F. Davis fue a comprar el premio en la casa Shreve; Crump Low Co. entre la Tremont con West Street en Beamtown, dado que estos no tenían diseñador alguno que animara a Davis, por su parte los joyeros se dirigieron a…

Read More…

Red Sox, brazos y Cora

Esta noche inicia correctamente, cuando llega el 3ero de la serie divisional de la liga americana a las 8PM en Beamtown, el Fenway Park se viste de gala y se abraza a Cora, quien “Brazo a Brazo” parece tener una estrategia muy clara. La llegada de Eduardo Rodríguez a la lomita va acompañada de su pasión al mencionar lo bien que se siente “ Solo tener la oportunidad que él me tenga (Cora), estar aquí y empezar el juego mañana es grandioso” aseveró el Venezolano y también está claro que podrán pegarle a la bola pero ahí está detrás Cora y su apuesta. Nick Pivetta preparado en la cola para hacer la segunda oportunidad de una salida que necesita estar limpia para alcanzar el segundo…

Read More…

Rodrygo es un Champion

El primer paso del Real Madrid en la UEFA Champions League fue en un complicado Meazza que protagonizó paso a paso las acciones de; Thibaut Courtois grande en el arco y Camavinga – Rodrigo, este último se convirtió en un campeón cuando en el min 89 se llevaron la historia con juventud de visitantes en esa dupla, Camavinga parece ya dueño de los hilos del triunfo en Chamartin. Real Madrid 1-0 Internazionale de Milán resultado final, un Madrid que se complica pero encuentra la salida y es Anchelloti quien logra una brecha de salida ante el acosante encuentro de un muy mejorado Inter en manos del reconstruido equipo sin Lukaku entre otros ausentes. El Inter en casa no le hizo falta mucho sino suerte, una…

Read More…

Pesadilla Koule

El inicio de la Champions League dejó claro que los mejores tiempos no son los de hoy en el Camp Nou. El Barcelona FC cae en fecha Champions ante un superior Bayern que con Lewandowski demuestra su valía en la delantera alemana con fuerza. Lo que nos lleva a contexto es la propuesta de Ronald Koeman quien trae a Luuk de Jong con grandes expectativas en dúo con Memphis, Luuk siendo primer referencial de gol y no encuentra llegar al arco en todo el encuentro. La pesadilla Koule es la realidad de Koeman que le hizo honor a su antiguo sobrenombre, saliendo una hora después de culminado el encuentro como un “Tomate”. El profe debió conocer entrada la noche que toda la mesa de trabajo…

Read More…

Proyecto Duglas Cordero inspira al tenis mundial

Este último Grand Slam del año será difícil de olvidar y más para nuestro protagonista que sin ninguna duda ha sido unas de las claves del éxito de Leylah Fernández la subcampeona en New York. El preparador físico de la tenista, Duglas Cordero ha charlado con el Profe Nico Moreno Ghersi , un preparador fisico cubano con métodos inspiradores esta afincado en Miami, empezó a preparar jugadores en el 2005 en Chile y desde entonces el éxito de sus pupilos es más que demostrable. El año 2010 creo The Duglas Method Tennis Fitness Miami con un inovador y motivante plan de trabajo físico. para más información en su web. https://es.tennisfitnessmiami.com/ P: ¿Cuál ha sido el aporte de Duglas Cordero al gran papel de Leylah Fernández…

Read More…

José Peseiro en los menesteres de 14 meses

El presidente de la FVF Jorge Giménez indicó que la nueva directiva se encontró con una cantidad de problemas financieros y compromisos adquiridos que no se han cumplido como por ejemplo los premios en moneda de la selección Sub-20 subcampeona del mundial de Corea 2017 que aun no se han entregado a los jugadores. Por su parte, el director técnico portugués José Peseiro anunció el pasado viernes 20 de agosto su decisión de rescindir su contrato como seleccionador Vinotinto debido a los menesteres y pérdidas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que le adeuda a él y a su equipo de confianza 14 meses de salario, una situación que ha generado condiciones de insostenible su trabajo como entrenador del combinado Venezolano. Palabra más palabras…

Read More…

la pelota caliente en europa

La influencia del beisbol pasa fronteras y redobla esfuerzos con mucha capacidad y profesionalismo, el sentido de la pelota caliente alcanza el viejo continente y era solo cuestión de tiempo para verlo llegar. Las grandes ligas del beisbol son ese influyente catalizador que podría dar forma y fondo a la European Super League Baseball (ESLB), un nuevo episodio que esta por llegar. El fresco aroma de pinnetar y el sonar de los bates contra la pelota dura de beisbol se suma al aroma de las olivas y los campos elíseos, ya cada quien toma su identidad y frescor, pareciera que el clásico mundial de beisbol ya tendrá su base para sus propios seleccionados mundiales al 100%. Prohibido dejar de soñar pero es especial saber que…

Read More…

La inminente caída de La Liga

El magnate de los medios Jaume Roures, zar de los contratos televisivos y presidente de MEDIAPRO, empresa que maneja desde cualquier pase de prensa o cortesía a coberturas y todo lo relacionado con TV y Marketing de La Liga, anuncia su preocupación en cuanto al desacuerdo en la salida de Messi. ¿Quien es culpable?, respuesta; Josep Luis Bartomeu mientras que Tebas con Laporta ya trabajaban en cerrar el vínculo que la mala administración y otros errores destruyeron lentamente. Declaraciones al medio RAC1 dejaron claro cómo se maneja en una oficina el fútbol y cualquier deporte, máxime; Cuando Bartomeu dejó un eslabón perdido de más de 1000 millones en dinero mal utilizado, herencia que da sabor a una muerte anunciada, pese al acuerdo estéril. Roures aseguró…

Read More…

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us