Menu

Manchester City en manos del TAS

Un mar de dudas acompañado de predicciones es lo que se maneja en los alrededores del club azul, Pep Guardiola busca frotarse las manos al lograr volver a las competiciones internacionales europeas incluidas la Champions Legue después de un fallo que le excluyo por dos años seguidos de dicha competición. Un periodista de AP; Rob Harris asevero que será el próximo lunes a las 10:30 cuando se tome la decisión final y el TAS deje claro el futuro del equipo ingles, se maneja en el ambiente futbolero del reino unido que seguramente volvería el equipo a la Champions y se aceptaría su apelación. Lo inminente para Guardiola es conocer si su objetivo para el próximo año sería la Premier League únicamente o también la pelea…

Read More…

Enner Valencia, Héroe en Qatar

La copa del mundo ya marca una diferencia entre los que buscan ser protagónicos, Enner Valencia dejo ver que nunca hubo arreglos, dólares o cualquier cosa en la mesa, Ecuador con dominio total triunfa y acaba con la hegemonía de los anfitriones y es Qatar quien queda en la historia. Llenos de frialdad y control fue cómo Ecuador busco y encontró su gol en un jugador que define el inicio del mundial, dejando ya un árbol con dos regalos navideños a su selección. Los primero 3 puntos ya fueron repartidos en el grupo A y la oncena de Alfaro esta momentáneamente liderizando, la pregunta es por cuanto tiempo. El estadio Al Khor vivió una muy normal inauguración en la que una cultura se sintió grandemente…

Read More…

La víctima en Qatar

Cuando el mejor jugador del mundo para muchos entendidos esta en la mira de todos y frente al mundial de Qatar, todos pensamos: ¿Realmente se merece CR7 una demanda por su equipo Manchester United?, la respuesta esta en el ir y venir de hechos por un hombre que ha marcado grandes momentos en los libros del fútbol, claro que si, pero también a dejado ver esa parte intrínseca y vanidosa de un ser humano que se piensa mas grande que su club y compañeros de equipo. En el año 2005 el capitán del Manchester United y la inspiración de esa época; Roy Keane, ofreció una entrevista a United`s in-house TV que nunca se debió escuchar por un micrófono por la manera repulsiva que se expresaba…

Read More…

La gran Premier

El fùtbol es de competencia, la actividad en un gramado debe ofrecer pinceladas que permitan degustar buen balompié, esencia que no todos cumplen hoy. La liga premier es la grande de todas y hasta previo al mundial encuentra maneras de demostrarlo. La inversión va con los resultados y el 10º en la tabla, Brentford Fùtbol Club con tan solo 2 años en la premier desdibujó la astucia del mejor artillero de Europa, Earling Haaland quien quedo lejos de oler el gol. El Manchester City se mantiene de segundo en la tabla, eso si; Arsenal es primero, pero el punto está en ver como aludir a tener la mente en Qatar no es la razón de la caída de los grandes en una liga que todos podrían serlo o al menos cuando el 60% de los equipos hoy han perdido no más de…

Read More…

Qatar 2022 el mas censurado y recordado

El mundo del fútbol se siente pleno esperando que rueda Al Rihla, el balón que enmarca a su mismo nombre como «El Viaje» que jamas olvidaremos realizado por el futbol. La recientes declaraciones de muchos conocidos tras bastidores de la FIFA, Qatar y su entorno dejan todo a final abierto, por lo que decidimos dar opinion de lo que se podría venir para la foto del recuerdo antes del comienzo; Un mundial censurado y reglamentado fuera de lo normal. Aquel mundial de garotas y holligans parece no ser el que viene tras el pitazo inicial, las reglas anti «Derechos Humanos» para muchos que no se cumplieron desde la construcción de estadios a casi 50º de temperatura de exposición a trabajadores internacionales dejan una estela y muy mal inicio de…

Read More…

Palmeiras continua su senda goleadora

Resumen Libertadores San Cristóbal, Tachira, Venezuela; 16-04-22.- La semana de libertadores da nuevamente abultados resultados, Suramérica se saborea sus goles con el vigente bicampeón Palmeiras que dio cátedra de fútbol al vencer 8 goles por 1 al Independiente Petrolero de Bolivia, en partido estelar para el mediocampista Rafael Navarro del conjunto “Verdao” al anotar 4 goles sumando los 2 goles realizados al Deportivo Táchira en la jornada inicial se erige como el goleador del torneo en la actualidad. En otra región el Atlético Paranaense venció por la mínima 1 por 0 al The Strongest de Bolivia manteniendo ritmo de triunfadores a los equipos del brasileirao, en otros resultados también lucieron con el Flamengo, Corinthians victoriosos en sus respectivos encuentros contra Talleres de Córdoba y Deportivo…

Read More…

Meeting Deportivo correrá la Maratón con «Pedrito»

La edición 126th de la maratón de Boston se presenta especial para el equipo de Meeting Deportivo, estamos casi que en la carrera y nos sentimos animados con nuestro corredor; «Pedrito». Dentro de pocos días se congregarán alrededor de 30.000 corredores a la justa que inicio en 1897, desde muchos lugares de America y el mundo cómo Chile entre cualquier país latinoamericano tenemos una representación. Estamos animados a correr con Pedro Rodriguez que desea bajar las 2h,28″ que marco ya en Berlin, el es un experimentado fondista chileno de Iquique quien con 30 años de edad se une al torbellino de corredores que desafiaran la ciudad de beantown con esta hermosa carrera. Pedro tiene 30 años de edad y ya ha participado en las maratones;…

Read More…

Regresa la magia CONMEBOL con la Copa Libertadores y Suramericana

Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, Tachira Venezuela.- Se abre el telón de los eventos más importantes del balompié a nivel de clubes del continente sudamericano, “La Gloria Eterna” donde su vigente bicampeón Palmeiras de Brasil da inicio a ésta edición de 2022 y su camino hacia el tricampeonato de forma consecutiva con una victoria contundente y categórica de 4 goles a 0 sobre el Deportivo Táchira campeón del futbol venezolano en la jornada 1 del grupo A. El estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en Táchira, Venezuela cumplió su primera fecha, edición que cuenta con la participación del Atlético Paranaense de Brasil vigente campeón de Copa Sudamericana acondicionado de participar en Copa Libertadores enfrentó a otro equipo venezolano el Caracas F.C donde el resultado final de 0…

Read More…

CONMEBOL camino a Catar

Culmina la penúltima fecha de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 que llegará el próximo 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre del corriente año, menos de 240 días y tenemos la fecha FIFA más importante en el mundo. La CONMEBOL ya tiene a los 4 clasificados principales; Brasil 42 puntos, Argentina 38, Ecuador 25, Uruguay 25 con última fecha donde los dueños de casa celebraron en pleno. La guerra continúa con tres selecciones en la pelea por el cupo al repechaje como Perú que quedó con 21 puntos al perder de visita con Uruguay 0-1 y su final de controversia con el «MUSCULOSO» árbitro no quiso revisar el VAR con los peruanos en su pregón; La pelota había pasado la línea de gol. Este martes 29…

Read More…

Nuevos F1 2022

Después de un emocionantísimo cierre de temporada 2021, se viene el arranque de la temporada de Fórmula uno. Ahora con cambios notables de diseño, pasar a neumáticos más grandes de 18”, la eliminación de los Barge Boards y el retorno del famoso efecto suelo. Sin olvidar que los equipos tienen hasta el 28 de febrero para homologar los motores que usaran desde este año hasta el 2025. En cuanto a diseño se presenta un monoplaza que en sus líneas pretende igualar al puntero de los puestos siguientes, ya que actualmente al ir detrás del líder se pierde un 35% de potencia debido al aire sucio que deja el primer lugar. Las fechas de presentación de los bólidos por escudería es la siguiente: Viernes 4 de…

Read More…

Un Barca que ilusiona!

Un día después de un excelente partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid, en un enardecido Camp Nou que volvió a recobrar los brillos de años atrás, aun se tienen las sensaciones de lo vivido por esta escuadra de Xavi Hernández que ya con las nuevas incorporaciones de invierno que dan un aire fresco a una escuadra que estuvo asfixiada entre tanto problema mediático, juicios a ex directivos y renovaciones frustradas. Seguramente a cualquier culé le ilusionará ver que no solo se ven bien las estadísticas de posesión, sino que también ahora se suman las añoradas anotaciones y asistencias, de las que un Dany Alves a sus 38 años y con varios años fuera de La Liga ya aparece en el top de asistentes…

Read More…

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us