Menu

Manchester City en manos del TAS

Un mar de dudas acompañado de predicciones es lo que se maneja en los alrededores del club azul, Pep Guardiola busca frotarse las manos al lograr volver a las competiciones internacionales europeas incluidas la Champions Legue después de un fallo que le excluyo por dos años seguidos de dicha competición. Un periodista de AP; Rob Harris asevero que será el próximo lunes a las 10:30 cuando se tome la decisión final y el TAS deje claro el futuro del equipo ingles, se maneja en el ambiente futbolero del reino unido que seguramente volvería el equipo a la Champions y se aceptaría su apelación. Lo inminente para Guardiola es conocer si su objetivo para el próximo año sería la Premier League únicamente o también la pelea…

Read More…

Rodrygo es un Champion

El primer paso del Real Madrid en la UEFA Champions League fue en un complicado Meazza que protagonizó paso a paso las acciones de; Thibaut Courtois grande en el arco y Camavinga – Rodrigo, este último se convirtió en un campeón cuando en el min 89 se llevaron la historia con juventud de visitantes en esa dupla, Camavinga parece ya dueño de los hilos del triunfo en Chamartin. Real Madrid 1-0 Internazionale de Milán resultado final, un Madrid que se complica pero encuentra la salida y es Anchelloti quien logra una brecha de salida ante el acosante encuentro de un muy mejorado Inter en manos del reconstruido equipo sin Lukaku entre otros ausentes. El Inter en casa no le hizo falta mucho sino suerte, una…

Read More…

Pesadilla Koule

El inicio de la Champions League dejó claro que los mejores tiempos no son los de hoy en el Camp Nou. El Barcelona FC cae en fecha Champions ante un superior Bayern que con Lewandowski demuestra su valía en la delantera alemana con fuerza. Lo que nos lleva a contexto es la propuesta de Ronald Koeman quien trae a Luuk de Jong con grandes expectativas en dúo con Memphis, Luuk siendo primer referencial de gol y no encuentra llegar al arco en todo el encuentro. La pesadilla Koule es la realidad de Koeman que le hizo honor a su antiguo sobrenombre, saliendo una hora después de culminado el encuentro como un “Tomate”. El profe debió conocer entrada la noche que toda la mesa de trabajo…

Read More…

Proyecto Duglas Cordero inspira al tenis mundial

Este último Grand Slam del año será difícil de olvidar y más para nuestro protagonista que sin ninguna duda ha sido unas de las claves del éxito de Leylah Fernández la subcampeona en New York. El preparador físico de la tenista, Duglas Cordero ha charlado con el Profe Nico Moreno Ghersi , un preparador fisico cubano con métodos inspiradores esta afincado en Miami, empezó a preparar jugadores en el 2005 en Chile y desde entonces el éxito de sus pupilos es más que demostrable. El año 2010 creo The Duglas Method Tennis Fitness Miami con un inovador y motivante plan de trabajo físico. para más información en su web. https://es.tennisfitnessmiami.com/ P: ¿Cuál ha sido el aporte de Duglas Cordero al gran papel de Leylah Fernández…

Read More…

José Peseiro en los menesteres de 14 meses

El presidente de la FVF Jorge Giménez indicó que la nueva directiva se encontró con una cantidad de problemas financieros y compromisos adquiridos que no se han cumplido como por ejemplo los premios en moneda de la selección Sub-20 subcampeona del mundial de Corea 2017 que aun no se han entregado a los jugadores. Por su parte, el director técnico portugués José Peseiro anunció el pasado viernes 20 de agosto su decisión de rescindir su contrato como seleccionador Vinotinto debido a los menesteres y pérdidas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que le adeuda a él y a su equipo de confianza 14 meses de salario, una situación que ha generado condiciones de insostenible su trabajo como entrenador del combinado Venezolano. Palabra más palabras…

Read More…

la pelota caliente en europa

La influencia del beisbol pasa fronteras y redobla esfuerzos con mucha capacidad y profesionalismo, el sentido de la pelota caliente alcanza el viejo continente y era solo cuestión de tiempo para verlo llegar. Las grandes ligas del beisbol son ese influyente catalizador que podría dar forma y fondo a la European Super League Baseball (ESLB), un nuevo episodio que esta por llegar. El fresco aroma de pinnetar y el sonar de los bates contra la pelota dura de beisbol se suma al aroma de las olivas y los campos elíseos, ya cada quien toma su identidad y frescor, pareciera que el clásico mundial de beisbol ya tendrá su base para sus propios seleccionados mundiales al 100%. Prohibido dejar de soñar pero es especial saber que…

Read More…

La inminente caída de La Liga

El magnate de los medios Jaume Roures, zar de los contratos televisivos y presidente de MEDIAPRO, empresa que maneja desde cualquier pase de prensa o cortesía a coberturas y todo lo relacionado con TV y Marketing de La Liga, anuncia su preocupación en cuanto al desacuerdo en la salida de Messi. ¿Quien es culpable?, respuesta; Josep Luis Bartomeu mientras que Tebas con Laporta ya trabajaban en cerrar el vínculo que la mala administración y otros errores destruyeron lentamente. Declaraciones al medio RAC1 dejaron claro cómo se maneja en una oficina el fútbol y cualquier deporte, máxime; Cuando Bartomeu dejó un eslabón perdido de más de 1000 millones en dinero mal utilizado, herencia que da sabor a una muerte anunciada, pese al acuerdo estéril. Roures aseguró…

Read More…

La pareja colombiana Cabal y Farah se reencuentran con la victoria en Dubai

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron en los Emiratos Árabes su primer título en 18 meses al derrotar a la pareja croata Nikola Mektic y Mate Pavic por 7-6(0) y 7-6(4) para ganar el ATP 500 Dubai Duty Free Tennis Championships. Cabal y Farah salvaron un punto de set en el 5-6 del segundo set y dominaron los dos tie-breaks para levantar su primer trofeo desde el US Open 2019. «Nos sentimos muy bien… Hemos estado jugando bien este inicio de temporada, nos costó un poco en Australia y recuperamos el nivel que necesitábamos para ganar este título. Estamos muy contentos por ello«. dijo Farah tras llevarse el título. En los dos tie -breaks, Cabal y Farah ganaron los 12 puntos…

Read More…

DOBLE CAMBIO: SALEN CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI ENTRAN ERLING-BRAUT HAALAND Y KYLIAN MBAPPE.

Ésta analogía en el título hace referencia a un cambio generacional, la eliminación del astro portugués Cristiano Ronaldo con la Juventus F.C a expensas del Porto y de la figura argentina Lionel Messi con el F.C Barcelona, derrotados por Paris Saint Germain, ambos en la instancia de 8vos de final de la UEFA Champions League temporada 2020-2021. El capítulo fue un hecho que no ocurría desde la temporada 2004-2005, es decir hace 16 años, cuando CR7 daba pasos agigantados con el Manchester United equipo que fuese eliminado por el A.C Milán, y a la postre fue el campeón de esa edición, del mismo modo un muy joven Pulga Biónica, vio desde el banco de suplentes Culé como su equipo era eliminado por el Chelsea F.C,…

Read More…

Éxito histórico del tenis chileno en Dubai con la victoria de Alexa Guarachi

La jugadora Alexa Guarachi hace historia para el deporte chileno con su compañera la croata Darija Jurak ganaron el título de dobles en el Dubai Duty Free Tennis Championships con una victoria por 6-0, 6-3 solo en su segundo torneo juntas formando parejas. Con el triunfo en Dubai suma el cuarto título WTA en su carrera de Guarachi, y el primero en un evento WTA1000. Es el 24º título profesional de su carrera (tiene 20 títulos de la ITF). La actual 24 de la WTA en dobles fue finalista de la última edición de Roland Garros y es una gran esperanza para el tenis chileno de cara a los juegos Olímpicos de Tokio 2021. Considerada la mejor doblista de la historia de Chile se acerca con…

Read More…

Garbiñe Muguruza brilla en el WTA 1000 de Dubai para llevarse el trofeo.

Garbiñe Muguruza es el nombre propio de este fin de semana en el mundo de la raqueta al llevarse el trofeo del Dubai Duty Free Tennis Championships del 2021, primer torneo WTA 1000 de la temporada (competición de nivel más alto por debajo de los Grand Slams), tuvo que luchar duro durante poco más de dos horas por una merecida victoria por 7-6 y 6-3 contra la checa 59 de la WTA Barbora Krejcikova. Durante el primer set, las jugadoras intercambiaron dos quiebres de servicio antes de que Muguruza tuviera tres puntos más para romper a su oponente y llevarse el set en 6-5. Estos fueron salvados por Krejcikova para forzar el tie-break que Muguruza ganó en su cuarto punto de set. Muguruza rompió el…

Read More…

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us