Menu

Manchester City en manos del TAS

Un mar de dudas acompañado de predicciones es lo que se maneja en los alrededores del club azul, Pep Guardiola busca frotarse las manos al lograr volver a las competiciones internacionales europeas incluidas la Champions Legue después de un fallo que le excluyo por dos años seguidos de dicha competición. Un periodista de AP; Rob Harris asevero que será el próximo lunes a las 10:30 cuando se tome la decisión final y el TAS deje claro el futuro del equipo ingles, se maneja en el ambiente futbolero del reino unido que seguramente volvería el equipo a la Champions y se aceptaría su apelación. Lo inminente para Guardiola es conocer si su objetivo para el próximo año sería la Premier League únicamente o también la pelea…

Read More…

La pareja colombiana Cabal y Farah se reencuentran con la victoria en Dubai

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron en los Emiratos Árabes su primer título en 18 meses al derrotar a la pareja croata Nikola Mektic y Mate Pavic por 7-6(0) y 7-6(4) para ganar el ATP 500 Dubai Duty Free Tennis Championships. Cabal y Farah salvaron un punto de set en el 5-6 del segundo set y dominaron los dos tie-breaks para levantar su primer trofeo desde el US Open 2019. «Nos sentimos muy bien… Hemos estado jugando bien este inicio de temporada, nos costó un poco en Australia y recuperamos el nivel que necesitábamos para ganar este título. Estamos muy contentos por ello«. dijo Farah tras llevarse el título. En los dos tie -breaks, Cabal y Farah ganaron los 12 puntos…

Read More…

DOBLE CAMBIO: SALEN CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI ENTRAN ERLING-BRAUT HAALAND Y KYLIAN MBAPPE.

Ésta analogía en el título hace referencia a un cambio generacional, la eliminación del astro portugués Cristiano Ronaldo con la Juventus F.C a expensas del Porto y de la figura argentina Lionel Messi con el F.C Barcelona, derrotados por Paris Saint Germain, ambos en la instancia de 8vos de final de la UEFA Champions League temporada 2020-2021. El capítulo fue un hecho que no ocurría desde la temporada 2004-2005, es decir hace 16 años, cuando CR7 daba pasos agigantados con el Manchester United equipo que fuese eliminado por el A.C Milán, y a la postre fue el campeón de esa edición, del mismo modo un muy joven Pulga Biónica, vio desde el banco de suplentes Culé como su equipo era eliminado por el Chelsea F.C,…

Read More…

Éxito histórico del tenis chileno en Dubai con la victoria de Alexa Guarachi

La jugadora Alexa Guarachi hace historia para el deporte chileno con su compañera la croata Darija Jurak ganaron el título de dobles en el Dubai Duty Free Tennis Championships con una victoria por 6-0, 6-3 solo en su segundo torneo juntas formando parejas. Con el triunfo en Dubai suma el cuarto título WTA en su carrera de Guarachi, y el primero en un evento WTA1000. Es el 24º título profesional de su carrera (tiene 20 títulos de la ITF). La actual 24 de la WTA en dobles fue finalista de la última edición de Roland Garros y es una gran esperanza para el tenis chileno de cara a los juegos Olímpicos de Tokio 2021. Considerada la mejor doblista de la historia de Chile se acerca con…

Read More…

Garbiñe Muguruza brilla en el WTA 1000 de Dubai para llevarse el trofeo.

Garbiñe Muguruza es el nombre propio de este fin de semana en el mundo de la raqueta al llevarse el trofeo del Dubai Duty Free Tennis Championships del 2021, primer torneo WTA 1000 de la temporada (competición de nivel más alto por debajo de los Grand Slams), tuvo que luchar duro durante poco más de dos horas por una merecida victoria por 7-6 y 6-3 contra la checa 59 de la WTA Barbora Krejcikova. Durante el primer set, las jugadoras intercambiaron dos quiebres de servicio antes de que Muguruza tuviera tres puntos más para romper a su oponente y llevarse el set en 6-5. Estos fueron salvados por Krejcikova para forzar el tie-break que Muguruza ganó en su cuarto punto de set. Muguruza rompió el…

Read More…

¿CR7 divide al Real Madrid?

La noticia del momento desde Chamartin para el mundo es el regreso de Cristiano Ronaldo a sus lineas. El hasta ahora máximo goleador del club blanco con 450 goles en 9 años a mas o menos 50 goles por año estaría en una operación al mejor estilo Mendes para arribar a su antiguo templo, sin embargo ya la afición parece estar en contra según encuesta de AS.com. Las caras nuevas esperadas serian la dupla de Mbbapé – Haaland, ahora se une CR7 que definitivamente representa una opción siempre costosa pero hasta que punto seria lo que espera en realidad el futuro del equipo blanco. La afición ha hablado entre unos 140.000 fanaticos que respondieron a la encuesta con un 53,44% en positivo al regreso y…

Read More…

Rodriguez – Richards – Perez rotación de lujo

La Ciudad de las Palmas en Florida hoy atrae las miradas a la preparación de su equipo con su encabezado principal; Rotación. La división este de la liga americana es siempre complicada por el aliento de los brazos, necesario ajuste que hoy el dirigente Cora entiende que va muy bien. El trio de aces principales inicia con Eduardo Rodriguez, lanzador Venezolano que da buenos pasos después del Covid y le agrega valor a cualquier imparable batería con su staff de lanzamientos y mejora notablemente, Hoy Rodriguez mantiene una esperanza por la ciudad del Fenway Park. El lanzador Garret Richards se abre desde la lomita con velocidad y control, una combinación de rectas a 95 mp3 y curvas rondando los 83 mph ademas de dominio de…

Read More…

Osaka y Djokovic se coronan en el Open de Australia 2021

Djokovic consolida su estatus como el «Rey de Melbourne» con una contundente victoria 7-5, 6-2, 6-2 menos de dos horas de juego sobre Medvédev que venía de una racha de 22 victorias seguidas con un alto nivel de tenis por este motivo se esperaba del jugador ruso ser un rival más combativo. El serbio amplio su hegemonía, en un Rod Laver Arena que revivió por novena vez la victoria de Novak Djokovic. Con 18 victorias de Gran Slam a solo dos de las 20 Grand Slam que tienen en sus vitrinas Roger Federer y Rafael Nadal, Novak ha ganado más títulos de Grand Slam en pista dura (12) que cualquier otro jugador masculino, y en general solo está detrás de Serena Williams. Después de un…

Read More…

Bienvenido Sawamura Sam

Los patirrojos parecieran entender en definitivo como meterse en la pelea por la conferencia del este de la liga americana este 2021, darle la bienvenida al brazo nipón traerá experiencia y ganas a la lomita de la nación Red Sox, los fanáticos dicen; Arigatou! La inversión de los medias rojas por Hirokazu Sawamura será por dos temporadas a cambio de $3 millones de dólares pudiendo alcanzar bonos con condiciones que lo llevarían a 3 años y $7.65 millones según Ken Rosenthal. El derecho de 32 años con vida en los Yomiuri Giants y Chiba Lotte Mariners de la liga japonesa de béisbol tiene los méritos de efectividad 2.77 y 790 ponches con unos números excelentes para su división ahora en MLB, mucha sapiencia reúnen hoy…

Read More…

Revolución y revelación rusa en el Open de Australia 2021

Aslan Karatsev hace historia en el Abierto de Australia al llegar a semifinales, el jugador de 27 años, Nro. 114 del mundo, auténtico desconocido para muchos, sorprendió a un Grigor Dimitrov claramente lesionado 2-6, 6-4, 6-1, 6-2 en el Rod Laver Arena tras dos horas y 32 minutos de juego. Karátsev ya había dejado fuera del torneo a grandes jugadores eliminó consecutivamente al argentino Diego Schwartzman (9° ATP) en tercera ronda, al canadiense Félix Auger-Aliassime (19º ATP) remontando dos sets en contra en octavos de final, también a Dimitrov, que llegaba de una convincente victoria ante el 3° del mundo, el austríaco Dominic Thiem en la ronda anterior. Asiduo a los torneos Challengers (torneos ATP de menor rango), tenía solo tres victorias a nivel del…

Read More…

O’Higgins extiende la agonía de Colo Colo

Minuto 90 más 6. Ganaba Colo Colo uno a cero y se salvaba. Pero la infantil falta por parte de Maximiliano Falcón en el área, significó que Tomás Alarcón empatara de penal el partido en los descuentos. Este  gol de O’Higgins desde los doce pasos, envió al cacique al partido único de definición frente a la Universidad de Concepción, para jugar por la permanencia en la Primera A. el que pierde, baja. A Gustavo Quinteros le llueve sobre mojado. Para el partido frente a los del campanil no contará con César Fuentes, Leonardo Valencia, Julio Barroso, Marcos Bolados, Gabriel Costa, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde. Mientras que los universitarios, al mando de Hugo Balladares, se preparan para enfrentar al cacique después de la derrota frente al…

Read More…

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us