Menu

Big Papi inmortal

La noticia es inmensa y retumba en todo Boston, Massachussetts especialmente; David Ortiz es exaltado al salón de la fama de MLB alcanzando un 77,9% de sufragios de los escritores de beisbol estadounidenses, pasando por encima de todo pronostico en una lista junto a Roger Clemens, Barry Bonds y otros grandes, el 75% mínimo fue historia y así papi se hizo inmortal.

La historia es que hablamos de un chico humilde hijo de Américo y Angela, también hijo ilustre ejemplar de la bella isla de Santo Domingo, República Dominicana, David si que entendió como forjar un camino en tiempos difíciles y competitivos ante otros grandes, desde la dura era que se levanto luego de los esteroides, librándose de todo y a palo limpio en la división este de la liga americana con los patirojos de Boston en sus mejores momentos. Es duro estar entre los mejores «Clutch Hitters» de todos los tiempos, sentándose junto a aquel Yankee conocido como «Mr. October» y ya estar con su placa en Cooperstown.

David Ortiz recibió hasta la llave de la ciudad de boston, obtuvo campeonatos mundiales de beisbol en 3 oportunidades, 20 años bateando y edificando numeritos a la casa con un promedio al bate de .286, 541 cuadrangulares y 1.768 remolcadas. La historia de Big Papi se trato de opacar un día después de su llamado a la sala mayor del beisbol con una demanda en su país por supuesta violencia de genero de su ex esposa y ni ello opaca la realidad de un grande como David en el beisbol.

La historia lo sitúa hoy junto a sus homólogos quisqueyanos; Juan Marichal, Pedro Martinez y Vladimir Guerrero como los dominicanos en el salón de la fama de MLB y en una cita célebre este próximo mes de julio 2022 será la mejor manera «Clutch» de llegar a ese sitial de honor que otros no han logrado, que grande es Big Papi.

Imagen por. AlBate

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us