Menu

Benzema es la esperanza

La realidad del club madrileño es que se pierde las instancias de semifinales en la Copa del Rey enfrentando la eliminación y a la vez es la ausencia de Karin Benzema que deja clara la primera derrota sin el francés en el césped, la principal pieza clave del futbol español deja brechas desagradables para el futbol mundial.

La lesión de microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda ha mantenido fuera a Benzema, ya en total son 5 encuentros esta temporada sin Benzema, 4 victorias y una derrota amarga de los merengues en Copa del Rey, Máxime; Cuando aplaza los deseos y sueños del Barcelona y Atlético de Madrid con un pie fuera de la Supercopa de Arabia. Estos hechos de hoy desmembranan las miradas del mundo a los tres equipos más importantes del futbol español casi fuera de competencias continentales.

Los 24 goles y 5 asistencias denotan la manera cómo la carga del equipo ha estado en manos de Benzema. Ese ultimo encuentro cuando llego el gol de Berenguer en el minuto 88 del Bilbao hizo mirar al cielo a muchos y así añorar a la pronta acción del delantero que apenas iniciando el año vive su mejor momento de la carrera con numeritos de balón de oro y mucho mas.

Por la parte contraria de quienes tuvieron acción esta Vinicius Jr. con 15 dianas y 10 asistencias en la temporada, este termina aburrido ante su encuentro de Copa del Rey; » Si, si tu siempre…» le gritaba a los contrarios que fueron fuertes en entradas y patadas, cosas de futbol, algo que anulo la filigrana acostumbrada del brasileño y el gol.

Por ultimo la estocada final fue la apuesta del el falso 9 en Asensio, debilitando opciones de alcanzar el arco, un Jovic sentado eternamente y un «Caletto» al parecer sin posibilidades claras en opciones de recambio al ataque, una cuestión que desanima y desgana a la afición del Real Madrid, la pregunta ¿Porque Jovic no pude ser opciòn?.

La realidad inminente es la del Real Madrid con Karin Benzema; Esperanza de triunfo, seguridad y gol, valores importantes del equipo blanco que deben levantarse en los resultados futuros y parecieran ser una quimera sin el delantero francés, un Madrid que ya no tendrá el triplete copero y necesita lograr el resto desde ya.

Imagen por. Sport

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us