Barcelona hoy por hoy muestra un juego muy sólido y cada uno de sus jugadores en un nivel sobresaliente, en el partido de ayer el capitán Rapinha, y Jules Kounde sobresalieron con un juego ofensivo y siendo los referentes para que Barcelona obtenga una victoria fuera de casa .
En la defensa tiene dos guerreros, Pau Cubarsi e Iñigo Martínez, quienes demostraron que son esos pilares en la defensa, coordinados en el juego favorito de Flick el fuera de juego, Cubarsi terminó con 10 puntadas en la cara.
Este Equipo hoy está hambriento de gloria y ningún jugador está en un nivel bajo, hay 11 guerreros que dejan la piel en la cancha y que va de goleada en goleada.
El ariete Robert Lewandoski sigue encendido y marcó un doblete en Belgrado, Barcelona que deja buenas sensaciones a nivel de Champions League y se afirma como un fuerte candidato para ganar esta nueva versión del torneo de clubes más importante de Europa.
Una pregunta para los amantes del futbol ¿es Barcelona el mejor equipo de Europa?, lo que sí demuestra es que es un firme candidato a ganar la Champions.