La fiesta se encendió en el Wanda Metropolitano cuando Alvaro Morata en el minuto 78, Bayern Leverkusen 0-1 Atlético de Madrid. Morata colocó en las redes la esférica después de no anotar gol en Champions por 2 años, y le deja una victoria importantísima a su club. Se unieron el mediocampista Thomas y Lenar para crear la asistencia donde Morata selló la victoria.
Las emociones bajas en un encuentro trabado sin sobresalto para losColchoneros, le costó la construcción en consecución de jugadas, más la tuvo Thomas siempre en visión pero sin compañero en la zona media de ataque.
El Leverkusen habido de la tenencia pero sin gracia en la creación, trabado en las salidas fue muy poco para los dueños de casa, El medio campo alemán sostuvo pero no aderezo con goles y así se pierden los partidos.
El técnico Alemán fue categórico al mencionar previo al partido que no tenia nada que perder y perdió todo en el encuentro, tres derrotas los deja con una pesadilla, mientras que el Atlético de Madrid con el triunfo y 3 puntos clasifica a otras instancias en la Champions League y rompe el celofán de los empates en la liga de campeones.
Galapar / Team @susdeportesymas en Madrid, España.
Imagen. la Vanguardia.
Auspisciado por…
Juan Parrilla!!! La mejor forma de asar la carne en Lynn para todo Massachussetts!!!!

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta