Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Ante bajas expectativas y malos resultados, los Red Sox debutan en casa

A pesar de las bajas expectativas, el equipo de Alex Cora comenzó la temporada 2024 con pie derecho, ganando siete de sus primeros 10 compromisos por la costa del oeste, donde enfrentó a los Marineros de Seattle, Atléticos de Oakland y Angels de Anaheim.

Pero los Orioles de Baltimore, el rival de los Medias Rojas en su serie de debut en casa, tenía otros planes en mente, dañarle la celebración y aguarle la fiesta a la fiel afición de Boston que dijo presente.

El primer partido del año en Fenway Park comenzó en nota positiva con un bambinazo de Tyler O’Neil sobre todo el monstruo verde que, para el deleite de todos los fanáticos que llenaron la catedral del beisbol, puso arriba a la novena de casa 1-0. Pero hasta ahí llegaron las buenas novedades de los Red Sox. Mala actuación en la defensiva en combinación con falta de bateo, desperdició una buena salida por parte del lanzador dominicano Brayan Bello.  Y los Orioles terminaron vapuleando a los Medias Rojas 7-1.

Las malas noticias continuaron para el equipo de casa. En el mismo día, la organización anunció que el estelar campo corto Trevor Story, tras dislocarse el hombre izquierdo el pasado viernes en Anaheim será operado y se perderá el resto de la temporada. La estadía de Story en Boston ha estado plagada por lesiones desde su llegada al equipo. El pelotero de 31 años solo ha jugado un total de 137 partidos durante sus primeras dos temporadas con los Medias Rojas.

Y por si las cosas no podrían ser peor para los Red Sox durante su jornada debutante en casa, en el segundo duelo de la serie, Boston volvió a desperdiciar otra buena salida de su abridor. Esta vez del derecho Kutter Crawford que lució excelente, lanzando cinco entradas en blanco y dejó el juego con los locales arriba en el marcador 5-0. Pero el bullpen lo defraudó.  Isaiah Campbell permitió tres carreras y Chris Martin cuatro más, y los Orioles terminaron remontando la amplia desventaja para quedarse con el triunfo 7-5, entregándole así a los Medias Rojas una decepcionante derrota. No el inicio que el equipo Bostoniano anhelaba después de su exitoso arranque por la costa de oeste.

Imágenes por. Prensa Meeting Deportivo

Leave a comment
scroll to top