La incertidumbre en la casa del Barcelona FC aun es mayor, en tiempos de necesidades y concretar el equipo blaugrana un mejor momento se acentúa junto a la decision del jugador clave en no ir al quirófano, máxime; Cuando su cuerpo de medicos recomendó operarse.
El delantero decidió no ira al cuarto de operaciones, una decision de su enclave familiar y cercano que hizo saber el diario Sport en el lápiz de Albert Masnou entre otros medios, no acata las ordenes de que sea el medico finlandés Lesse Lempainen, el mismo que calmo las aguas anteriormente en lesiones fuertes de Sergi Roberto y Ousmane Dembélé en esos dias.

La recuperación de Ansu Fati sera la mas conservadora luego de el pesar que ha significado en su carrera las anterior intervención, hoy Ansu sigue igual al momento de aquel primer corte, el equipo queda desesperanzado así como una selección española que pierde al momento un gran ariete ofensivo.
Una baja entre seis y ocho semanas del jugador solo ralentizara la situación dentro de las lineas del Barcelona, una equipo acontecido por el temporal de altibajos y un muy deficiente desempeño en cuanto a la efectividad, las posiciones medianeras de la tabla en La Liga ya parecen ser su mejor zona.
Imágenes por. OneFotball

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta