Menu

Ansu Fati marcando historia y un recorrido por lo mejor del fútbol europeo

Los contrastes de la historia se marcan entre el pasado y el presente. El 24 de mayo Valencia destronó al Barça de Messi junto a la anhelada Copa del Rey en triunfo letal de Marcelino, hoy cesanteado por ser ganador de la misma, el presente es de Ansu Fati quien en el XI inicial por vez primera alcanza el Olimpo. Valverde le vuelve el alma al cuerpo sellando una estela de 5 tantos a 2 Valencianos, Barcelona cuenta con generación de relevo de altura.

 

La pregunta de Joao Felix; ¿Que pasó?, Pues que se están jugando para el momento que lean este artículo, con dicha derrota 2-0 ante la Real Sociedad, cederles al Sevilla F.C. el liderato después de esta 4ta jornada de La Liga. Un encuentro en que el 1er tiempo los colchoneros aguantaron pero en el segundo fueron vacunados, La Real Sociedad pudo hasta la entrada de Llórente, recambio inteligente pero sin logros por Simeone.

 

James Rodriguez define un medio campo que estaba lleno de escollos sin ayuda idónea a Tony Kroos. El triunfo sufrido del equipo Merengue 3-2 contra el Levante define que Zidane tiene mano temblorosa en los cambios. Llega Hazard y se nota un rey en cancha, pero Zizou desmoronó al medio campo recuperador con la salida de Casemiro, dejando así jugar al contrario, La pregunta; ¿Hazard es la solución del Real Madrid? ¿Que más espera Zidane con James y su orden en el campo y ese buen 4-2-3-1?.

 

 

Insultos para Neymar Jr. en las gradas, respondidos por el jugador con un gol decisivo de chilena ante el Estrasburgo. El fútbol es de actitud mala o buena, pero el gol define las emociones reales, el tico Keylor Navas debuta con arco en cero, ¿ Cuando se encuentre ante su ex equipo Real Madrid en compromiso de Champions mantendrá limpio su arco?.

 

La tarea para muchos imposible en la Premier era sentar a los Citizens y ya es un hecho. Los de Guardiola cesaron su magia con un 3-2 del Norwich City, ahora el Liverpool se escapa por 5 puntos en lo que pienso es la liga del momento en Europa.

 

Imagenes por. All Football Web

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us