Menu

Ajax imponente, Barcelona y sus individualidades, Liverpool decisivo, Jornada de verdaderos campeones

Fotos por. Photo.

Valencia 0-3 Ajax; Magistral actuación de los Holandeses; la muestra de un buen fútbol formulado en rapidez y sagacidad la entrego el Ajax en una goleada más de equipo que otra cosa, Valencia no pudo despertar ante la propuesta de Erik Ten Hag que sigue compacto y sin nombres específicos, aquí la razón de porque europa elogia a este gran equipo.

 

 

 

Barcelona 2-1 Inter; La oncena de Valverde tuvo una noche para el olvido nuevamente, fueron los referentes con nombres; Suarez, Vidal y Dembele quienes cambiaron la historia de Valverde. El primer tiempo ni las más claras ocasiones creadas por Griezmann y Messi fueron determinantes, desde la salida de Busquets cambió la historia, “El Pistolero” apuntó y se llevó el golazo de la jornada y poco después junto a Vidal dieron un toque suramericano a la Vitoria Cule. Aún Valverde sueña con el Barcelona que todos conocemos que no está presente en tiquitaca, solo en individualidades y el buen momento que vive Luis Suarez. El Inter de Conte supo hacer las cosas y Lautaro definió pero no contaban con la astucia de Ter Stegen que nuevamente salvaguardó a su escuadra después de ese gol tempranero para darle cause al triunfo azulgrana.

 

 

Liverpool 4-3 Salzburgo; Salah nuevamente es el crack de su equipo; Un doblete de locura después de un toma y dame que terminaría el encuentro en empate, Salah es el artillero que lidera el resultado y da triunfo a los Reds. Hwang y Haaland fueron una pesadilla para la saga de Van Dijk con pases filtrados y llegadas que fueron casi definitorias, les faltó sólo el extra que si tuvieron los Reds para el cerrojo final del encuentro en un Anfield de batalla campal y goles.

Auspisciado por…

Juan Parrilla… La mejor forma de asar la carne en Lynn para todo

Boston… Los esperamos!!!!.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us