El sábado Orlando City SC y New England Revolution empataron 3-3 en un emocionante partido de la MLS disputado en el estadio Inter & Co de Orlando.
Orlando City tomó la delantera con dos goles de Martín Ojeda. En el primer tiempo al minuto 24 el argentino lanzó un misil al arco que dejó al portero Aljaz Ivacic sin reacción y abrió el marcador 1-0. En el 38, nuevamente Ojeda volvió a sorprender a los Revs y puso a los de casa 2-0 arriba en el marcador.
El equipo Revolucionario no se desesperó y continuó manteniendo posesión de balón y creando oportunidades hasta que encontró el descuento al minuto 33 por intermedio del mediocampista nigeriano Alhassan Yusuf. El Revolution se entusiasmó y fue por el empate cuando Matt Polster daba la sorpresa marcando ya casi para terminar la primera mitad (minuto 44) enviando al Revolution al descanso empatados 2-2.
Ya en el segundo tiempo, Martín Ojeda, marcaba su tercer tanto personal al minuto 55, este por la vía de penal. 3-2 se volvía a poner arriba la escuadra de Orlando.
Sin embargo, la escuadra de Nueva Inglaterra respondió con un gol de Carles Gil, quien también convirtió un penal al minuto 85 para igualar el partido y sellar el marcador final 3-3.

El empate dejó a Orlando City en la octava posición y al Revolution en el noveno puesto de la Conferencia Este, ambos equipos luchando por mantenerse en zona de playoffs.
La próxima fecha el equipo Revolucionario vuelven a casa para enfrentar al San Jose Earthquake en lo que es un encuentro muy atractivo por el regreso del entrenador Bruce Arena quien enfrenta a su ex equipo por primera vez desde su partida de Nueva Inglaterra.
Fotos: Cortesía del New England Revoluton.