Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Súper Bowl LVII está definido: San Francisco 49ers vs. Kansas City Chiefs, se repiten historias y renuevan rivalidades.

Lo que sucede en Las Vegas no se queda en Las Vegas solamente, esta vez todos lo disfrutaremos en grande con el Súper Bowl LVIII, ya dicen presente los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, a la pelea por el trofeo Vince Lombardi, nuevamente sumando la segunda chance de ambos con el Supertazon LIV de la NFL.

Los Chiefs pusieron el orden como tales jefes ante Baltimore Ravens con la dupla casi excelsa de Patrick Mahomes y Travis Kelce expertos en esta instancia con 4 Súper Bowl en 5 años, una defensa para las circunstancias que puso orden, pero el juego por el gramado definió quien era el mejor.

Por su parte los 49ers cambiaron una historia de largos 17 puntos a mitad del encuentro, saliendo de la jaula de los Detroit Lions llenos de erratas, no creyendo para nada la historia a punto de escribirse, así se abre paso el equipo de la bahía para buscar revalidar una nueva oportunidad.

La historia está servida para el Súper Bowl LVIII con entradas que se encuentran lo más bajo a 7400$ haciendo record. Una prediction en muchos aspectos que le da la idea del triunfo a los San Francisco 49ers en un 59,4% vs. 40,6% Kansas City Chiefs (ESPN.com) en duelos personales de ambos equipos, sin embargo en Las Vegas puede pasar cualquier cosa el próximo 11 de febrero 2024.

Brock Purdy responde cuando más necesitado era por los 49ers. Imagen. NFL

Los protagonistas están ya puestos en la mesa; Purdy vs. Mahomes, McCaffrey vs. Pacheco, tal cual de sangre boricua-dominicana que puso en estado de sitio el juego defensivo de los Chiefs y también los de mas conexiones posible en casa touchdown a sumar para la historia; Aiyuke vs. Kelce que seguramente darán mucho de que hablar en juego aereo.

Aquí lo más cierto es que Mike Shanahan, coach de Los 49ers debe revertir la historia en sus tristes caídas, protagonista de aquellas remontadas que le dejaron sin Super Bowl en un pasado; edición LI siendo parte de los Atlanta Falcons ante los New England Patriots donde jugó aereo y fue cazado con 25 puntos de ventaja, edición LIV donde teniendo ventaja de 10 puntos manejando a su equipo actual, dejó a un lado el juego terrestre efectivo y con juego errático por el aire de Garoppolo que escribió una perdida lamentable ante los Chiefs.

La NFL va a marcar nueva historia con otro Súper Bowl que ya se calienta en grande y nosotros en Meeting Deportivo con Sus Deportes y más! hacemos formación escopeta y esta noche traemos nuestro análisis de cómo llegamos al Súper Bowl LVIII 2024.

Imágenes por. NFL

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top