Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

SANTIAGO O CALI: VIDAL SE HACE QUERER EN SUDAMÉRICA

Hasta el momento América de Cali y Colo Colo son los equipos que corren la última posta para quedarse con los servicios del chileno Arturo Vidal. El ex campeón de América, está a la espera de la reunión que sostendrán el quebrado directorio de Blanco y Negro y la comisión fútbol.

Y cuando decimos quebrado, es literal. Por un lado, están los que quieren a Vidal y, por otro, los que no están convencidos de la contratación del Rey Arturo. ¿Y él por qué no se llega a un acuerdo? Porque el Club Social y Deportivo y el bloque de Anibal Mosa lo proponen formalmente para su llegada, mientras que el ala encabezada por Alfredo Stöhwing, en el denominado bloque Ruiz-Tagle, no quieren al ex Barcelona en Macul.

El periodista deportivo Fernando Agustín Tapia en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta se fue de lengua y dio los nombres de los dirigentes del cuadro de Macul que no quieren que vuelva Arturo Vidal a sentarse en los camarines del Estadio Monumental.

“La votación está dividida en el interior de Blanco y Negro y hay que ponerle nombre y apellido a los que hoy no lo quieren, porque después dicen “es culpa de Colo Colo”. No, es el bloque de Leonidas Vial, él particularmente no lo quiere, además de Alfredo Stöhwing, presidente, Carlos Cortés, otro director, Ángel Maulén, el vicepresidente, y Diego González, para que después no se laven las manos”, afirma Tapia.

América o el Colo, uno de los dos

América de Cali es el principal interesado en contar con los servicios de Vidal para la temporada 2024, así lo demuestran los esfuerzos económicos de los Diablos Rojos, y también el interés del director técnico del equipo, Lucas González, quien se muestra ilusionado en dirigir al multicampeón chileno.

¿Y en esta operación, podrá la pereirana Sonia Isaza, actual pareja de Vidal, convencerlo de llegar al América de Cali?, donde ella también es hincha del club. Pero el equipo colombiano tiene una pelea difícil por hacerse con los servicios del King, puesto que Colo Colo, club con el que tiene un fuerte vínculo, dado que es hincha acérrimo, también busca contratar al jugador.

Lo cierto es que, mientras vemos la disputa en el directorio de Blanco y Negro a lo Tom y Jerry, Arturo Vidal tiene claro su futuro. Santiago o Cali. ¿Ganará el corazón de la pereirana o el corazón del hincha albo?

Imagen por. Minuto en Cancha

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top