Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

¡Salió humo blanco! Jorge Almirón, nuevo técnico de Colo Colo

El argentino fue aprobado de forma unánime por el directorio y debe presentarse el lunes 8 de enero en el Estadio Monumental, cuando comience la pretemporada el cuadro albo de cara a las competencias de este año.

¿Qué faltaba? La reunión de directorio que se realizó vía virtual, donde ratificaron la contratación de Jorge Almirón y que, después de tanta espera, se pondrá el buzo del cacique, donde su primer paso es conformar el plantel 2024.

Así, el nuevo deté colocolino, que viene a reemplazar a Gustavo Quinteros, debe trabajar en la nueva cara de Colo Colo versión 2023 y tomar decisiones en el tema de refuerzos, ver los jugadores que salen del club a préstamo y algunos que buscan una opción en el extranjero, como el portero Bryan Cortés y Damián Pizarro.

Almirón viene de dirigir al elenco de Boca Juniors y ser finalista de la Copa Libertadores 2023. Ha obtenido tres títulos con Lanús, consagrándolos como el entrenador con más éxito en la historia del club, quien además con el conjunto granate salió subcampeón de la Copa Libertadores 2017.

Como jugador defendió las camisetas de San Miguel y Deportivo Español en Argentina; Atlas de Guadalajara, Morelia, Querétaro, Atlante, León y Dorados de Sinaola en México, y durante los años 1994-1995, jugó en Santiago Wanderers de Chile, consiguiendo el campeonato de ascenso.

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top