Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Revolution se hizo fuerte en Toronto

Imagen por. New England Revs

Toronto; 6 de mayo, 2023.- Los Revs viajaron a Canadá con la misión de mantener el liderato de la conferencia, este, simplemente no nos han defraudado, comenzaba el primero de 3 partidos fuera de casa y fue con el pie derecho. La ausencia de Dilan Borrero, el profesor Bruce Arena optó por uno que cada vez comienza a ser más importante en el proceso revolucionario; Emanuel Boateng, privilegiado en el ataque, sumándole valores agregados de confianza a Boddy Wood.

Bobby Wood catalizador del triunfo de los Revs, Imagen por. New England Revolutions

El catalizador del gol fue Bobby quien abrió el camino al triunfo en la tarde noche canadiense a los 19´, cuando Toronto pretendía salir jugando por el costado izquierdo de su ataque, Wood realiza la presión alta a Sigurd Rosted, este no logra controlar y es Wood con balón dominado llega al pórtico defendido por el cancerbero Sean Jhonson,  sin tener opciones, llegando así el primer abrazo de la tarde, 1-0 comenzando una gran noche para los chicos de Bruce.

Toronto quiso reaccionar y tuvo esporádicos acercamientos al arco de los Revs, donde se encontraron con una muy buena defensa en el trio: Romney-Jones-Bye, Farrel no tuvo una muy buena tarde sin ellos, y fue la presencia de Dorde Petrovic para mantener su arco en cero caminos al descanso.

El segundo tiempo no comenzó diferente, Toronto se adueñó del balón, por algunos momentos, pero sus llegadas encontraban una respuesta siempre neutralizadora por parte de los Revs. Toronto se desesperó y comenzó a golpear un poco más de lo normal Franklin 19’, Coello 40’, Laryea 50’ vieron la cartulina amarilla. En los 60’ Bruce Arena comienza a mover la banca, entran, Blessing 61’ Altidore 61’ y Rennicks 84’ para dar nuevos aires.

 Los aires llegaron al 62’ por la franja Izquierda De Juan Jones, abre para Boateng quien centra, aparece en el punto penal Carles Gil quien remata y su disparo es controlado a medias por el portero Jhonson dejando rebote y el mismo que la inicio, Jones aparece por el costado libre de marca y solo la debe empujar para decretar el dos por cero y nuevamente vuelven los abrazos de los Revs.

La jornada fue redonda para los dirigidos de Bruce Arenas que viajan con la alegría del deber cumplido, demostrando que este año al parecer están para dar la pelea en su conferencia. Una semana más seguirán de punteros, pero solo por diferencia de gol, ya que su escolta, F.C. Cincinnati, ganó como local 2-1 al cuadro de DC United, y ambos llegan a 24 puntos, sacándole ya 6 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor que es el cuadro de Nashville quien al cierre de esta edición ganaba uno por cero al complicado Chicago Fire.

El próximo partido de los Revs es el sábado 13 de mayo, donde emprenden viaje a Miami para enfrentar al equipo de Inter de Miami, quien con 10 partidos jugados está en la décima posición con 12 puntos y por ahora fuera de la zona de clasificación de la liguilla.

Nota por. Guillermo A. Arcos, una de nuestras voces en la reunión de los deportes y también analista de “El Reporte de los Revs” desde el Estadio Gillette, miembro del equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y Mas!

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top