Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Revolution choca en el Subaru Park.

Imagen por. revolutionsoccer.net

Los Revs llegaron al estadio Subaru Park, frente al Delaware River, con la intención de mostrar una mejoría en su juego, luego de caer frente al Inter de Miami la semana pasada, pero la tarde en Filadelfia no tenía preparada una buena acogida para los dirigidos de Bruce Arena, que enfrentaban a un crecido dueño de casa que extendió a seis su racha invicta en la MLS.

Union comenzó bien el partido moviendo el balón y aprovechando las bandas con una defensa revolucionaria que no se paraba bien en el fondo del campo. Muy temprano Gazdag y Carranza comenzaban a inquietar al mejor jugador del los REVS, su portero Djordje Petrovic, después el encuentro se trabó en la mitad con los medios obstruyendo las líneas de pase, a los 19 minutos los REVS tuvieron una de sus mejores opciones recibe solo Bobby Wood, pero su remate se va desviado, era el 1 por cero para los REVS.

El partido no cambió y Filadelfia siguió intentando llegar a la portería de Petrovic, pero la defensa funcionaba bien y podía controlar de buena manera el ataque de Union. El encuentro se puso más físico, a los 45 Wood recibió amarilla logrando calmar los ánimos para llegar a un término de la primera etapa sin sacar ventajas.

Los “Boys in Blue” salieron buscando el gol desde el inicio del segundo tiempo, pero Petrovic se alzaba como un muro insuperable cuando llegaron los errores defensivos, siempre corriendo a su arco y mal parados, es así como en minuto 55, aparece Daniel Gazdag para poner en ventaja a la Union. 

New England no bajó los brazos y se fue con todo lo que podía de recursos para empatar el marcador y tuvo su oportunidad en los pies de Emmanuel Boateng, lanza un tiro desde un ángulo cerrado que va directo a las manos de Andre Blake. El encuentro es luchado en el centro del campo, pero sin claridad de pases y sin encontrar profundidad y coordinación por parte de los REVS.

Llega el minuto 71, nuevamente los REVS corriendo de espalda hacia su arco, Mikael Uhre se manda por derecha y es derribado en el área y el juez del partido, Lukasz Szpala, compro el engaño, un choque normal de fútbol y es Daniel Gazdag quien convierte su segundo personal y segundo para Union.

los REVS siguieron intentando, pero  la tarde noche, estaba nublada para las ideas y el juego de los revolucionarios, que vieron como al minuto 90, nuevamente corriendo de espalda hacia su arco, la lleva Donovan por derecha pase entre las piernas a Farrel y es Carranza quien cierra la noche con un lapidario y contundente 3 por 0.

Con este Resultado, de 7 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, los REVS bajan a la tercera posición en una mala racha de salida de casa, donde solo lograron 3 puntos de los 9 disputados. 

Los Chicos de Bruce, vuelven a la acción este sábado, recibiendo en casa al crecido Chicago Fire, desde las 7:30 P.M. en el Gillette Stadium, sigue todos los pormenores de la vuelta a casa de los REVS por Meeting deportivo, la reunion de los deportes en Boston, y toda la acción de la MLS, en MLS Season Pass en Apple TV.

Nota por. Guillermo A. Arcos con datos de revolutionsoccer.net, una de nuestras voces en la reunión de los deportes y también analista de “El Reporte de los Revs” desde el Estadio Gillette, miembro del equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y Mas!

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top