Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Revolution a la conquista de Toronto

Imagen por. David Silverman / revolutionsoccer.net

FOXBOROUGH, Mass. Mayo 6, 2023.- La escuadra revolucionaria esta noche a partir de las 7:30 se arma en su visita a la ciudad de Toronto, para enfrentar en el estadio BMO Field, al cuadro local Toronto F.C. en lo que será el primer partido de visita de tres consecutivos que realizará el cuadro de Bruce Arena, donde tendrá como misión rescatar la mayor cantidad de puntos y mantener la buena racha en su buena posición que lo mantiene puntero en la Conferencia del Este. (6-1-3;21 Puntos).

Este partido tendrá un condimento especial al observar cómo revoluciona Arenas en el reemplazo táctico por el lesionado Dilan borrero, aunque Bruce muchas veces no muestra mucho interés en los cambios, veremos si mantiene el 4-2-3-1, figurando con ventaja natural la utilización de Gustavo Bou, quien desde esa posición de atacante amplio por izquierda, siendo de opciones muy distintas, pero aventajado es su fusión a la perfección con la Ardilla Carles Gil. 

Por otra parte, Toronto F.C. quien viene de derrotar a NYC F.C. se mantiene en la Novena posición (2-6-2; 12 Puntos). Tendrá la misión de ingresar desde el comienzo en la búsqueda de un partido que a todas luces se presenta complicado. Toronto ha venido de menos a más y de la mano de su extremo por izquierda Lorenzo Insigne, el internacional de la escuadra italiana, se ha transformado en la salida favorita del entrenador Bob Bradley. 

Dylan Borrero, se pierde el resto de la temporada

El extremo por izquierda revolucionario; Dylan Borrero, fue colocado en la lista de lesionados de fin de temporada luego de su golpe en la rodilla izquierda que sufrió en la primera mitad contra F.C. Cincinnati el pasado 29 de abril.

El oriundo de Palmira, Colombia, de tan solo 21 años, se había transformado en una de las piezas fundamentales del andamiaje del profesor Bruce Arena, ayudando a su causa a mantenerse en la primera posición de la costa este. Su habilidad y velocidad será una misión difícil de reemplazar, ya que el mercado de pases se encuentra cerrado.

Este año participó en 8 encuentros, comenzando desde el minuto inicial en 7 de ellos, con dos goles y una asistencia, además Borrero ha participado en 3 ocasiones con la Selección Colombia, dirigida por Néstor Lorenzo, quien ha encontrado en Borrero la nueva sangre joven para guiar el próximo proceso eliminatorio.

En las próximas semanas Dilan será sometido a una intervención quirúrgica para reparar el desgarro del ligamento cruzado anterior y se perdería el resto de la temporada 2023, en pleno la causa de los minuteman desea el mejor de su recuperación y su regreso para la próxima temporada.

Recuerden que el encuentro arrancara a las 19:30 horas. ET en MLS Season Pass en Apple TV en inglés, español y francés donde pueden observarlo con la mayor comodidad. Suscríbase ahora al MLS Season Pass en Apple TV, disponible en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, y en la web en tv.apple.com.

Nota por. Guillermo A. Arcos, una de nuestras voces en la reunión de los deportes y también analista de “El Reporte de los Revs” desde el Estadio Gillette, miembro del equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y Mas!

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top