Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Real Madrid no logra su objetivo más importante

La definición de la jornada 23 dejó en la mesa al cierre el derby con un gran choque de técnicos que juntos desde el banquillo propusieron orden en su estilo y finalmente prevaleció el Cholo Simeone, quien saca partido de una defensa por debajo de 1,80 mts de altura del contrario, Carletto sin Rudigger y la lista larga de bajas tiene una saga muy diferente a la que necesita el Real Madrid en su día a día.

En el encuentro la medida de la balance se la llevó el Atlético de Madrid com claridad por el resultado muy al estilo colchonero de sacar de todos lados para alcanzar un triunfo y un punto en este caso, el cholo Simeone conoce cómo enfrentarse al equipo blanco sacando mayor provecho, condición que deja al Madrid con dos puntos menos en la clasificación camino a su enfrentamiento contra el otro líder; Girona FC.

Un total de 4-1 es el número de puntos entre los equipos capitalinos en enfrentamientos directos está temporada, Simeone entiende como plantearse y sumar, mientras que Carletto está hoy con su justa expresion “Estamos contentos pero merecíamos ganar” comentario luego del encuentro que fue lo que definió el final del partido y así se escribió la historia.

Los derby’s podrian estar como la orden del día próximamente, las instancias de Champions en caso de clasificarse ambos podrían reencontrarse en el gramado, el escuadrón colchonero tiene la medida de las acciones claras tanto en liga como copa del rey y champions sería la vencida.

Dos cabezazos en el área es gol, expresión clara dentro de los cánones del fútbol y fue al minuto 93+ del derby la que cerró la historia cuando; la dupla Depay – Llorente igualaron el encuentro ante la defensa más baja de estatura que ha tenido el Madrid esta temporada, Ancelotti pierde un eslabón a su favor en el empate por las bajas defensivas del Real Madrid.

El triunfo es de La Liga, el empate da sabor homogéneo en el “Stretch” más importante que comenzaba en febrero por la lucha de dos; Madrid – Girona en cabeza de clasificación que encontraron paridad en las acciones por parte de la Real Sociedad y el siempre escuadrón del Cholo Simeone; Atlético de Madrid, pareciera que el tope de la tabla de clasificaciones deja sabor de más fútbol camino a la siguiente jornada 24 que deslindara quien es el mejor camino a la corona liguera de Espana.

Imagen por. La Liga EASports

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top