Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

PLATENSE Y ROSARIO CENTRAL DISPUTARÁN LA FINA DE COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

En Argentina, la Copa de la Liga Profesional 2023 llega a su término con el partido entre Platense y Rosario Central, a disputarse en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, el sábado 16 de diciembre, a las 21:00 horas (ARG).

Platense, dirigido por Martín Palermo, llega a esta final tras vencer por penales a Godoy Cruz (6-5), mientras que Rosario Central, con Miguel Ángel Russo como deté, hizo lo mismo desde los doce pasos con River Plate (0-2).

El equipo campeón de esta competencia no solo celebrará su éxito, sino que también asegura su presencia en la Copa Libertadores 2024, obteniendo una clasificación automática. Además, tendrá la posibilidad de disputar el Trofeo de Campeones 2023 frente a River Plate, encuentro que se disputará el viernes 22 de diciembre.

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top