Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Patrick Mahomes MVP, va camino al olimpo de la NFL

Patrick Mahomes es el nuevo rey de la NFL, originario de Tyler, Texas, universitario en Texas Tech, fue seleccionado por los Kansas City Chiefs en el draft del 2017 tras ser el suplente ese año de Alex Smith. Durante el 2018 sería nombrado como el quarterback titular y convirtiéndose en el MVP tras conseguir sus; 5097 yardas de pase y 50 touchdowns.

El año 2019 no fue nada pandémico para Pat quien conseguiría su primer Súper Bowl, aquel 2 de febrero de 2020 también frente a los 49ers ganando el juego 31 a 20 siendo el segundo quarterback en conseguirlo antes de los 25 años, una búsqueda del trono en proyección constante por encima de todo pronostico.

El 2020 consiguió el mejor contrato firmando su renovación que lo llevaría a ganar 500 millones en 10 años. El 2022 volvió a pelear el Súper Bowl en el partido jugado el 12 de febrero del 2023, siendo nombrado nuevamente el MVP del encuentro, donde los Chiefs ganaron a los Eagles 38 a 35, ya era el rey?.

Este año 2023 conseguiría ganar por segunda vez el Súper Bowl, el 11 de febrero del 2024, el primer partido final de la NFL celebrado en las vegas, Nevada, los Chiefs se impusieron a los 49ers con un marcador de 25 a 22. Este flamante chico ya ostenta 3 anillos de Super Tazón con 29 años de edad, se convierte en uno de los mejores quarterbacks de la historia que siguen los pasos del BIG GOAT: Tom Brady, quien a la misma edad en la era de Brady, Pat tiene aun mejores números.

Ahora surge la incógnita, ¿luego de que Pat da golpe en la mesa, le queda otro peldaño importante, llegar a los 4 anillos un lugar exclusivo de Joe Montana y Terry Bradshaw algo ya tangible y alcanzable, pero será Pat Mahones el que iguale a Brady con esa era del olimpo en la NFL con los Patriots y Buccaners donde sumo 7 anillos de campeonato?, ¿se podrá convertir verdaderamente Mahomes en el nuevo rey de NFL y sentarse en ese trono de gigantes?

Compártenos y coméntanos qué te parece el quarterback del momento: Patrick Mahomes.

Nota por. Antonio Martínez, analista de futbol en nuestro Meeting Deportivo con Sus Deportes y más!, nuestro compañero peruano apasionado por el balompié en nuestra mesa del análisis desde Boston.

Imágenes por. Ashley Landis – AP

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top