Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Nuestro anfitrión “We Are Boston” dio puntapié inicial al mundial FIFA 2026

Boston, Mass, mayo 18, 2023.- “We are Boston” con este hermoso lema, las autoridades principales, personeros del Estado de Massachusetts concerniente a la adjudicación ciudad FIFA en cara al magno evento futbolístico de cada 4 años, dieron el puntapié inicial al mundial de fútbol FIFA 2026 en Beamtown. 

El pasado junio 2022 la FIFA nombró a Boston como una de las 16 ciudades anfitrionas seleccionadas para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2026, marcando así el regreso del mayor evento deportivo del mundo a la ciudad. Boston está encendido y tendrá una gran cantidad de actividades para todos los visitantes, tantos a los que asistan a los encuentros de fútbol, como a la gran cantidad de fanáticos y turistas que llegarán. Se espera que este evento atraiga entre 450 mil a 500 mil visitantes, proyectando un impacto económico de hasta $500 Millones de dólares.

Boston es verdaderamente la puerta de entrada del mundo a los Estados Unidos, hoy por hoy se considera la cuna de los avances tecnológicos, y es la cuna de la investigación.

Así comienza la fiesta de “We are Boston” con Marta Sheridan, presidenta y directora ejecutiva de Meet Boston, junto a Brian Billelo, presidente de Boston Soccer 2026 subiendo el telón al magno evento en nuestra ciudad, Imagen por: AP

“El regreso de la Copa Mundial de la FIFA a nuestra gran ciudad en 2026 es otra gran oportunidad para mostrar a miles de visitantes de todo el mundo, y millones más que miran desde casa, por qué Boston es uno de los principales destinos del mundo para visitar o vivir” agregó Marta. J. Sheridan, presidenta y directora ejecutiva de Meet Boston. “We are Boston encarna esta ciudad por nuestra historia, espíritu desafiante, innovación y por supuesto, nuestra pasión por los deportes y el fútbol, en especial”.

Bob Kraft, dueño de casa y propietario del equipo emelesero New England Revolutions trabajando en una oferta conjunta que podría traer un mínimo de 6 partidos del mundial 2026 a Boston, Imagen por: Prensa Meeting Deportivo.

A esta ceremonia se dieron cita las principales autoridades responsables de hacer este sueño realidad, Robert Kraft, Presidente y Director Ejecutivo de The Kraft Group y Presidente honorario de United Bid Group de la Copa Mundial 2026 quien dejo colar información que no debia decir, Jonathan Kraft, Presidente de Kraft Group,  Martha J. Sheridan, Presidenta y Directora Ejecutiva de Meet Boston y Brian Bilello, Presidente de Boston Soccer 2026 y el New England Revolution, junto a la Gobernadora de Massachusetts Maura Healey y la vicegobernadora Kim Driscoll, la alcaldesa de Boston Michelle Wu y el Representante Estatal Aaron Michlewitz, todos juntos para presentar la marca oficial de la ciudad.

La FIFA pondrá a disposición detalles adicionales, incluido calendario del torneo, la cantidad de juegos que se realizarán en Boston y la información sobre venta de entradas en el futuro. Sigan @FWC26Boston en Instagram, Twitter y TikTok, o, visite BostonFWC26.com, para conocer últimas actualizaciones, como así, @meeting_deportivo.

Nota por. Guillermo A. Arcos, una de nuestras voces en la reunión de los deportes y también analista de “El Reporte de los Revs” desde el Estadio Gillette, miembro del equipo de prensa en Meeting Deportivo con Sus Deportes y Mas!

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top