Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

NO MÁS GUSTAVO QUINTEROS EN COLO COLO

Lo que era a voz en grito, hoy se hace realidad. Colo Colo se queda sin técnico para, esto porque Blanco y Negro decidió que Gustavo Quinteros no siga como entrenador para la temporada 2024.

El bloque Vial y el Club Social y Deportivo del equipo albo votaron en contra de la continuidad del director técnico argentino nacionalizado boliviano, deté que les dejó 4 títulos en 3 temporadas, un Torneo Nacional, 2 Copa Chile y una Supercopa.

Según al interior del elenco colocolino, manifestaron que era el momento de tomar esta decisión, de tener un nuevo aire y buscar al mejor entrenador para Colo Colo, de cara a lo que debe afrontar el próximo año, torneos nacionales y la fase previa para poder ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

¿Quién será el nuevo entrenador del Cacique? Candidatos hay muchos rumores, otros tantos en esta “temporada de humo”. Tome nota. Ivo Basay, José Luis Sierra, Gustavo Álvarez, Gabriel Heinze y Emerson Pereira. ¿Cuántos más se suman a la lista en estos días? ¿Cuál es su candidato?

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top