Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

New England Revolution inicia su gesta emelesera 2024

El equipo revolucionario junto a sus “Minuteman” se dirige al distrito para una férrea lucha en el gramado del Audi Field, El DC United es contendiente directo de conferencia del este y quien siempre sabe acomodarse para dar tarea ardua, aunque los resultados históricamente dicen lo contrario.

New England Revolutions tiene récord ganador contra DC United ganando 9 de los últimos 10 encuentros (9-1-0) desde el 2020 a la fecha. El dato a cuidar por la defensa revolucionaria es al delantero Christian Benteke que ha probado bien lo que es el gol a los Revs, y el recién estrenado cancerbero de los Revs; Henrich Ravas tendrá la tarea de mantener su cero por 90 minutos más que son de inicio de temporada.

El delantero argentino Tómas Chancalay con sus 25 años ya probó el gol en el partido de Copa CONCACAF, un minuto 54 que de la asistencia de Giacomo Vrioni se concretó una victoria que le da paz a los deseos de Caleb Porter para iniciar con más ganas la temporada 2024 de la MLS.

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top