Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

New England Free Jacks inicia el Rugby en Boston

Quincy, Massachusetts, 10/02/24.- En un hermoso día, con características primaverales, nos dimos cita en el Memorial Veterans Stadium de la ciudad de Quincy para acompañar en su primer entrenamiento abierto a la comunidad al New England Free Jacks, el equipo local de Rugby y actual campeón de la conferencia del este y campeón de la Major League Rugby MLR.

La cita se dio desde las 10:00 de la mañana y como buenos organizadores el equipo anfitrión saltó al gramado artificial del Veterans Stadium listos para su concentracion, los aficionados acompañaron en aproximadamente un centenar de personas que acaloraron las galerías y dieron el toque colorido de este inicio de temporada. Por su parte los jugadores comenzaron a realizar el trabajo precompetitivo, elongaciones y preparación para las demás partes del entrenamiento que duró 2 horas aproximadamente.

Luego de la calistenia de rigor, comenzó la segunda parte del ensayo, los jugadores se desplegaron por el gramado y comenzaron a realizar diferentes trabajos relacionados con las jugadas que utilizan, se presentaban las muestras de ejercicios en la defensiva como ofensiva, buscando el mejor resultado. Mientras tanto, algunos lesionados realizaban trabajo diferenciado, todo esto acompañado de la mirada del Head Coach Scott Mathie, acompañado de sus asistentes.

La parte más entretenida llegó al final cuando los equipos armaron dos grupos y comenzaron a realizar el tradicional “picadito”, el técnico paraba las acciones para realizar las correcciones respectivas, mucha camaradería se notaba entre este buen grupo humano, equite un fiato increíble que hace alucinar con que tendremos una muy buena temporada, pero independiente de la camaradería se jugó fuerte, se vio mucha energía y muchas ansias por momentos.

El equipo trabaja con una extraordinaria disposición a las órdenes del cuerpo técnico, terminado el entrenamiento conversamos con la nueva incorporación de los Free Jacks, el Ala Chileno Martin Sigren, que nos comentó lo feliz que está al llegar a este gran equipo, que era su sueño seguir jugando en forma internacional, antes ya lo había hecho en Inglaterra y realizó una invitación a la comunidad latinoamericana a disfrutar del Rugby.

Por su parte, el general manager, Tom Kindle, se mostró muy feliz de la presencia del equipo de Meeting Deportivo, por la cobertura al mundo hispano local, ya que se necesita visualizar este hermoso deporte. El primer partido de New England Free Jacks será de visitante el venidero domingo 3 de marzo a las 7:00 de la noche (Este) en el American Legion Memorial Stadium de Charlotte, enfrentando al Anthem RC.

Lo más esperado es su estreno de local el sábado 9 de marzo 2:00 de la tarde, donde recibirá en el Veteran’s Memorial Stadium al equipo de Old Glory DC. para más información, visita www.freejacks.com y sus redes sociales, buscalos como; Free Jacks. El equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y más! dice presente y te estará trayendo toda la información del Rugby este 2024, la casa del Rugby en Massachusetts es en Meeting Deportivo.

Nota por. Guillermo Arcos, analista deportivo del equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y Mas!

Imagen por. Meeting Deportivo Prensa

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top