Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Meritorio esfuerzo de los Revs en casa

Imagen por. David Silverman

Foxborough, Mass. Mayo 27, 2023.- Los Revs llegaron de nuevo a casa luego de tres salidas consecutivas, con la idea de recuperar la memoria ganadora y aprovechando la celebración del Memorial Day, dejándolo todo para no dar ni un ápice en casa, así el esfuerzo se cierra con creces para su casaca y lo dejado en el terreno con un resultado que recarga las baterías y las ganas de seguir adelante sumando a la esperanza.

Las cosas no comenzaron bien para los chicos de Bruce que tuvieron que reconstruirse a plenitud de condiciones después de cada suceso en su contra, cuando súbitamente el Chicago Fire se adueñó de la pelota los primeros minutos y de la mano de su mejor hombre y el mejor pagado de la MLS; Xherdan Shaqiri habilito en forma magistral al griego Georgios Koutsias y con un tiro cruzado dejo sin opción al cancerbero de Petrovic abriendo el 0-1 a solo 10 minutos del inicio.

Ya el panorama se enturbiaba con ataque de los dirigidos de Klopas, centro al área de los revolucionarios y no la puede sacar el capitán Farrell colocando la esférica dentro de su propia portería, silencio absolutos de las 27.000 personas que llegaron en gran número a apoyar al cuadro local, llegando el durísimo 0-2 a favor del visitante, factor que dio el envión anímico necesario a los Revs desde temprano en el encuentro.

Aguerridos y en casa los Revs dejaron todo en la cancha, Imagen por. David Silverman

El primer suspiro llega a los 38 minutos, con la reacción que entra por el joven Noel Buck que deja sin alcance a Brady y descuenta con el 1-2 para los minuteman, los revs se animan y junto al aliento del público encuentran una motivación que les hace adelantar sus líneas. el reloj marcaba 40 minutos, llega un tiro de esquina servido por el talentoso Boateng y aparece en el segundo palo con un frentazo perfecto Bobby Wood y lo empatan no más los revs con alegría total en las gradas, saliendo al descanso con un 2-2 de grandes.

Comienza la etapa complementaria y se transforma en un monólogo de dueños absolutos del balón por el Revolutions, teniendo varias ocasiones para aumentar el marcador, Máxime; La impericia y la buena labor defensiva de Chicago y su portero Chris Brady cancelaron el abrazo de los chicos de New England, a los 61 Bruce comienza a mover la banca entra Carles Gil por Blessing, para tratar de encontrar mayor profundidad, pero nada resultaba.

Ya algo tarde en el encuentro llega un balde de agua fría para los locales, Mín. 78, ataque por izquierda de Chicago, centra el balón al área revolucionaria y aparece libre de marca Maren Haile-Selassie para el 3-2, nadie lo podía creer, se había estado tan cerca, pero la noche cálida agridulce de Boston todavía tenía preparada más sorpresas y emociones.

Una muestra de lo aguerrido del encuentro emelsero en casa de los Revs, Imagen por. David Silverman

En el cierre del encuentro, ya al minuto 81 ingresa Jozy Altirode, para darle más entereza al ataque, Minuto 83 un tiro ejecutado por Gil, se eleva más que todos y aparece el balón servido en el segundo palo, el recién ingresado Altidore y solo tiene que empujarla, llega el empate meritorio a la constancia y ganas de no dar nada por perdido con el marcador final de 3-3.

Los Revolucionarios vuelven a ver acción este miércoles 31 de mayo, cuando viajan a Atlanta y enfrentaran al cuadro local Atlanta United. Con este empate los revs se mantienen en la tercera posición con 25 puntos, con 7 partidos ganados, 3 empates y muchas ganas de continuar buscando su mejor momento.

Nota por. Guillermo A. Arcos con datos de revolutionsoccer.net, una de nuestras voces en la reunión de los deportes y también analista de “El Reporte de los Revs” desde el Estadio Gillette, miembro del equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y mas!

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top