Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Madrid suma frente a la revelacion de La Liga

El Girona de “Michel” marco un gran envión anímico y futbolístico en la temporada 22-23, los dirigidos por; Miguel Angel Sánchez Muñoz hicieron todo para sostenerse luego de su ascenso a primera división en la temporada anterior 21-22, así siguieron peleando hasta puestos europeos, pero sobre todo su inicio actual fue el de alcanzar el tope de la clasificación por primera vez en su historia en primera división, hasta que llego el Madrid y les dio un tip de realidad futbolística con el 3-0 reciente, la revelación liguera respira en su caída luego de 6 triunfos en 7 encuentros.

El Real Madrid, luego de su caída estrepitosa en el derby más famoso del mundo para muchos, tenía que encontrarse y sacar resultados, Carletto sé jugo las cartas dentro de cada minuto y asegurar triunfando, ya que era la única salida. Joselu, Tchouaméni y Bellingham desbocaron la respiración sostenida y levantaron el ego en Chamartín para ser nuevamente los líderes de La Liga española.

La historia debe reflejar lo que es la realidad de un triunfo tan simple, máxime; Cuando el equipo joven debió ser más competitivo luego de su actualidad ganadora, lo visto en el gramado fue contrario a lo que se esperaba, la revelación no revelo ninguno de sus grandes momentos y ahí la realidad de Michel al encontrarse ante el coloso capitalino.

Los numeritos previos del Girona desde 54% de media en tenencia de balón y hasta 2 goles por partido no existieron, se desvanece la estrategia de Michel, ofensiva de su 4-2-3-1 y es Carletto quien manda, pero cuan competitiva y atractiva puede presentarse un encuentro de futbol español de cualquiera de sus equipos, más los llamados “revelación” ante el Real Madrid o el Barcelona.

Javier Tebas necesita crear un ambiente más competitivo para La Liga. Imagen por. La Liga

La RFEF junto a La Liga necesitan trabajar y valorar un crecimiento real porcentual de la competitividad española del futbol equipo a equipo o es necesario seguir tirando de los grandes y dueños de esos 14 grandes años y 14 copas champions UEFA (Real Madrid y Barcelona F.C.) como expectativa única de asegurar el espectáculo. Barcelona y Real Madrid son, y siempre han sido presentados por los entes del futbol español, únicos equipos REVELACIÓN de cualquier temporada, vitrina que está cambiando, ya que hoy la inversión no es la misma ni es la liga más deseada por los grandes cracks del mundo.

La gran revelación es la verdad de las oficinas españolas de futbol que se encuentran entre palancas financieras o esperanzas de lograr esos jugadores de factor X , recomendaciones de Javier Tebas y constantes dimes y diretes en defensa o e pro de los “grandes”, mientras que no se note un nivel de competitividad por encima de los grandes coperos de España no existirá una liga heterogéneamente de nivel, salvo el escuadrón colchonero que parece encontrarse en una gran temporada 2024 y golpea ya la mesa en grande.

¿Será la presente temporada revelación para Simeone?. Imagen por. GOL.com

La revelación la tiene el “Cholo” Simeone

La claridad del otro equipo madrileño, Atlético de Madrid, está en la recuperación de las lesiones casi al 100% de los importantes, Jan Oblak y Giménez, que concretan una parcela indescriptiblemente defensiva de un cerebro solo como el de Simeone, listo para hacer y mantener un arco colchonero incólume. Al momento de este análisis había recibido el cuadro madrileño solo 5 tantos en sus redes, hoy pareciera eternizar esos límites de nivel Zamorano.

La unión de Giménez – Hermoso – Savic – Witsel – Oblak unidos al refuerzo de Samuel Lino y la polivalencia, fuerza e inteligencia defensa-ofensiva como pivote del belga Witsel representan una de las mejores defensas de la liga desde su concepción de posicionamiento y hasta la experiencia entre estos viejos conocidos al fijarse para ser una verdadera pared madrileña.

Witsel – Oblak dupla que devuelve fuerza en la defensa colchonera. Imagen por. eldesmarque.com

El Atlético de Madrid es el conjunto que ha recibido menor número de goles 23-24 y parece que entiende que se proyecta a dar más de esa medicina, Simeone entiende bien el armazón y la conducta de nivel en su equipo que podría ganar espacios agigantados en la clasificación por el buen momento que viven hoy y que seguramente será puesta a prueba grandemente en los siguientes encuentros pero prometiendo dejar más en la cancha que otros.

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top