Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Los Revs ilusionados con una nueva temporada

Boston, Mass.- New England Revolution se encuentra por estas semanas en su periodo de pretemporada en Orlando, Florida, ajustando las piezas de su maquinaria para este 2024. Muchos cambios han pasado por el cuadro de los revolucionarios desde la llegada de su nuevo estratega Caleb Porter, el oriundo de Tacoma que llega con la misión de conseguir el primer título de liga para el cuadro Revolucionario.

El verdadero trabajo del cuerpo técnico se ha comenzado reforzando su extrema defensa con la llegada del joven guardametas eslovaco Henrich Ravas, el defensa llega a poner seguridad, en un puesto que ha estado al debe desde la ida de Petrovic al Chelsea de Inglaterra, como buen armador Porter reforzó la defensa con la llegada de Nick Lima y el experimentado central Jonathan Mensah, además los Revs extendieron el contrato de Dejuan Jones, por cuatro temporadas más, una muy buena jugada por parte de los Revs con el lateral hoy pieza clave en el equipo local como en la Selección Nacional de EE. UU..

Sumado la compra del pase de Thomas Chancalay, el cuadro revolucionario trabaja sin cansancio en este nuevo 2024 en Orlando, el Técnico Caleb comento, que están trabajando en conseguir el funcionamiento del equipo, que quizás hoy proyectan para 80 minutos, en los dos partidos que han tenido de práctica, pero que trabajan para acercar al equipo a los 90 minutos y eso van a intentar en estos dos partidos, tratando de abordarlos con la mayor seriedad posible y conseguir los resultados que el cuerpo técnico tiene pensado, cuando enfrente a; Philadelphia y Cincinnati.

Previo al comienzo de la temporada de la MLS, los Revs se presentarán a su temporada el miércoles 21 de febrero contra el Club Atlético Independiente en el Estadio Agustín Muquita, La Chorrera, Panamá por la Concacaf Champions League y el partido de vuelta será en el Gillette Stadium el jueves 29 de febrero. En estos dos partidos veremos en que condiciones se miran los Revs para la nueva temporada que comienza de visita enfrentando al cuadro de DC United y un estreno de local el domingo 3 de marzo a las 2 de la tarde en el gramado artificial del Gillette.

Otra labor pendiente son los trabajos en el tapete del Gillete, por cierto con muchas deficiencias la temporada pasada y esperemos que se invierta en un nuevo césped por la seguridad física de los jugadores y las mejores prácticas del futbol a nivel profesional. ¡Así comienza una nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevas expectativas y veremos para qué estarán los Revs, esta temporada que ilusiona como todo nuevo comienzo, y te lo estaremos contando con todos sus detalles junto al Equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y mas!

Nota por. Guillermo Arcos, analista deportivo del equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y Mas!

Imagen por. Revolutionssoccer.net

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top