Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

La historia señala al “Real” Madrid, no al otro Madrid

Imagen por. Real Madrid

La Champions emociona al mundo desde el viejo continente, se engalana el gramado de Chamartín luego de un periplo complicado de encuentros que muestran dos equipos españoles distintos; El Madrid y el “Real” Madrid, esta noche cuál será el que aparecerá ante todo pronóstico es lo que se espera conocer desde ya.

La reciente conquista de la 20ª Copa del Rey parece disipar las angustias, levantan el trofeo monárquico ante sus bajones y desniveles en los merengues da fe y renueva ganas, dejando claro un carrusel de emociones luego de nueve años de sequía copera, lo han encontrado desde el minuto 2 con un gol de Rodrygo, Osasuna empata y lucha con mucho peso, no se cerraba el encuentro hasta el 70’, cuando nuevamente Rodrygo anotó el segundo y definitivo gol lleno de su genialidad y magia definiendo el final rotundamente.

Pero recordar lo oscuro es mirar la reciente caída en la Liga española ante la Real Sociedad, dejando a los blancos a 13 puntos de distancia, lo que muestra igualmente una distancia amplia en calidad defensiva en sus cierres fallidos que ante un grande podrían ser de gol claramente como contra el Manchester City. El escuadrón blanco también deja huecos de organización en el ataque con la dependencia de Luca Modric, un espacio que no pueden llenar con nada aún, desmembrando la ofensiva sin encontrar finalizaciones al estilo blanco únicas que no se notan en cancha, ahí es el Madrid quien juega, ese equipo de la liga sin aliños y descubierto en la defensa.

El Vikingo llega al Santiago Bernabeu

El Pep Guardiola y su Manchester City por su parte van primeros en la liga premier y 5 encuentros intocables, un torbellino ofensivo y completo del vikingo Erling Halaand que podría significar la tragedia de Militao y su deficiente posicionamiento defensivo al lado del Rudiger común que tendrá prueba de fuego en esta fecha de campeones ante el equipo inglés.

Carleto y su tarea de mantener el sueño Champions League

La pregunta de todos es si las declaraciones de Wayne Rooney serán las que destaquen a la postre; ¿Realmente será machacado el “Real” Madrid?, haciendo referencia a esos dos equipos que conocemos; Madrid y al “Real” Madrid, que en instancias de Champions es otro equipo que no dejaría un ápice para escaparse la 15ª orejona, una más que para Florentino es parte de sus últimos periplos de míster en el equipo blanco y necesaria para la permanencia de otro míster: Carlo Anchelotti.

Esta noche será un Clásico ya definido por el fútbol europeo y mundial en instancias UEFA que en diferentes lugares revivirá las emociones de la pasada Champions League donde la espinita está con deseos de sacarse y así hacer cumplir la predicción del mismo Pep Guardiola “Para ganar la Champions hay que ganarle al Real Madrid” una tarea nada fácil ante el verdadero XI del “Real” Madrid de Champions League que es otra cosa y en casa esperando al City podría ser un coloso a derribar.

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top