Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

¡La gloria es de ellas! final brasileña en la Copa Libertadores Femenina

La Copa Libertadores Femenina 2023 tiene a sus dos equipos finalistas, disputa que se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerreo de Colombia, este sábado 21 de octubre, a las 20:30 horas de Chile.

Las primeras en clasificar a la gran final fueron las brasileñas de Palmeiras, quien superó a las locales de Atlético Nacional por un marcador 3-1 en el estadio Metropolitano de Techo, demostrando por qué son las vigentes campeonas del certamen.

La segunda semifinal estuvo a cargo de Corinthians e Internacional, ambos elencos dieron lo mejor de sí para llevarse la victoria, pero en los 90 minutos igualaron 1-1 y se fueron a la tanda de penales, logrando así, Corinthians clasificar a la final.

Palmeiras y Corinthians jugarán la gran final de la Libertadores Femenina, donde las del verdao buscarán retener el título, mientras que las del Timao quieren volver a ser las reinas del certamen y levantar el cuarto título de su historia.

POR EL TERCER PUESTO

Internacional y Atlético Nacional jugarán este sábado en la antesala de la gran final de la Copa Libertadores Femenina, por el bronce en el estadio Pascual Guerrero.

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top