Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

JUNIOR CAMPEÓN COLOMBIANO

Hay campeón en Colombia, sí, sí. Junior de Barranquilla consiguió su décimo título en la competencia colombiana, tras vencer en la tanda de penales 3-5 a Deportivo Independiente de Medellín, y de paso clasifica a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Ambos equipos habían ganado sus respectivos partidos 2-1, tanto en la ida como en la vuelta, y los dirigidos por Arturo Reyes lograron imponerse desde los doce pasos, obteniendo el título y la vuelta olímpica.

Con esta nueva estrella los tiburones obtienen los pasajes para participar en el torneo más importante de esta Región, y terminar con el maleficio de no participar en la Libertadores desde el año 2021, cuando inició en la segunda fase previa y llegó hasta los grupos, quedando eliminados en el tercer lugar y como premio de consuelo pasaron a disputar la Sudamericana.

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top