Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

España lider en grupos Champions League

Los equipos españoles llegan a la jornada Champions League con opciones claras de trascendencia a octavos y en diferentes casos con Real MadridReal Sociedad encabezando sus grupos y Sevilla obligado a la permanencia con triunfo que le lleve a escalar en la zona más alta de su clasificación de grupos

Los chicos de Chamartín con 6 puntos son los dueños absolutos de su grupo encontrándose a su rival SC Braga en Portugal, estadio municipal que seguro darán la guerra en casa, será un encuentro central de la fecha champions. La saluda de Luka Modric y Eduardo Camavinga de vuelta le darán aderezzo especial al medio campo, según los medios EFE que dejaron claro la participación y la última línea no contara con David Alaba, sería Nacho el acompañante y Joselu por Rodrygo en la delantera.

Los portugueses contarán con Simón Banza, encargado de quebrar la defensa blanca junto a Abel Ruiz, el récord de goles del equipo de casa en temporada regular llega a 36 dianas, lo que seguro será motivo de importancia en el duelo de ataque del Braga y los planes de Carletto. La importancia del duelo será el asegurar por el Real Madrid su estancia y tranquilidad camino a octavos, cada día más cerca en instancias de Champions lo que por historia ha sido así.

El “Águila Mayor” es Ángel Di Maria, Imagen por. clarin.com

Benfica – Real Sociedad

Un liderato libre y asegurado es la realidad de la Real Sociedad ante un Benfica complicado, la mejor ficha es Eusebio, quien está en los ojos del mundo con suma importancia para el cuadro portugués, pero último en grupo de champions; sin embargo, contaran con el “Águila Mayor” Ángel Di Maria, jugador muy necesario para las querencias de su equipo

El empate en el liderazgo del grupo con el Inter de Milán es la diatriba, pero la claridad del equipo español está definida como la mejor en ataque y resultados al momento, son cuatro valiosos puntos que lo guían a grandes cosas y necesariamente llamados a funcionar con sus falencias, jugadores como Martín Merquelanz que no estará y sería necesario, pero sobre las circunstancias parece tener la mejor parte la real sociedad.

Sergio Ramos pondrá orden en la saga sevillana, Imagen por. marca

Sevilla – Arsenal

El Sevilla vs. Arsenal es de pronóstico reservado, con solo dos empates en su haber, pero lleno de opciones posibles después de la caída de Londres ante el Lens, líder con cuatro puntos. El colider de la Premier League no será fácil contrincante.

Por su parte, los guiados por el técnico uruguayo Diego Alonso tendrán de su parte a un Sergio Ramos crecido en la saga que llegaría a dictar cátedra defensiva, como lo hizo en La Liga en el anterior compromiso del sábado pasado ante un Real Madrid que no pudo pasar del empate, Sevilla podría sorprender con triunfo en la noche Champions, compromiso importante para dar continuidad al sueño UEFA del equipo español.

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top