Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

España busca pase a la Eurocopa 2024

La selección española de futbol tendrá un duelo en Oslo con sabor clasificatorio, Noruega con Earling Haaland y Martín Ødegaard intentarán arruinar una noche de clarificación en la que el técnico Luis de la Fuente se juega un gran momento en su trayectoria como dirigente de la selección española campeona del mundo. La estrella del Manchester City Haaland empuja a tope de condiciones, recientemente recupero su condición goleadora con dos dianas ante Chipre y eso suena a complicar la noche a España.

Earling Haaland buscará resarcir cenizas en el arco español

La selección ibérica igualmente ha encontrado su ruta y once casi perfecto, calificación que encuentra gracias a la tenencia, replantación y posicionamiento, tanto como la capacidad de gol que hay en Morata, factor X acompañado de un Ferran que inspira a este nivel y la segura salida de Bryan Zaragoza quien compaginará la línea de ataque fortaleciendo la capacidad de triunfo español, una gestión ya vivida y escrita ante Escocia en la pasada fecha para lograr los 12 puntos en el grupo.

España con un triunfo encontraría su pase directo a Alemania 2024, la derrota le haría esperar hasta noviembre ante Chipre y Georgia, pero clasificar ante la Noruega de Haaland no tiene precio para la roja. La historia es visualizar la saga de la selección española, encontrar los protagonistas que pudieran hacerle el paso a un Haaland desde Ødergaard – Sorloth en combinación de ataque, siendo Haaland el que se reencuentra con el gol, ahí aparece de primero en la lista de Luis de la Fuente el franco-español Le Normand junto al experimentado Carvajal y Gavi en la salida.

Le Normand sería la elección importante en la defensa de Luis de la Fuente ante Haaland

Le Normand lo ha formado La Real Sociedad, su rapidez y entendimiento del toque, recorte de las salidas y sobre todo el saber achicar en momentos difíciles le da el turno de marcación a Haaland. Sin duda alguna, Le Normand aún en su corta trayectoria profesional, demuestra ser el de mejor valía para realizar desde su línea la labor de parar al coloso noruego y hacer ese juego que demuestra en La Liga de necesidades defensivas y buen toque del esférico desde la defensa, lo que Gavi apreciara en la recuperación y creación a su lado.

Gavi debe aprender a controlarse… ¡Con nosotros lo hace!“, palabras de Luis de la Fuente en la reunión previa al encuentro con los medios, la sapiencia del joven debe notarse con ajustes necesarios en la creación, donde el triunfo significaría llegar directamente a Alemania 2024. Gavi junto a Rodrigo son otra dupla preferida de Luis de la Fuente y ya entienden las conexiones con Ferran – Morata, esta última letal que deberá sacar resultados si los sueños son llegar hoy a la Eurocopa 2024.

Martin Ødergaard sería otro factor X de las tareas en la zona medular noruega, eliminar cualquier conexión de jugador ante la letal dupla Soorloth – Haaland podría definir un resultado en el encuentro a favor de España, que necesita dar golpe fuerte en la mesa, en especial luego de cerrar también su última fecha en La Cartuja donde se lograron los objetivos, también con nuevas caras que muy seguramente serían hoy llamados de ser necesario ante Noruega.

Imágenes por. EFE / Elconfidencial.com

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top